Seleccione un buscador
  Chaquetas Dainese
Género
Uso
Tecnología
Material
Opiniones ( 3524 )
(4,7/5)
Erik,
Producto con la calidad y modelo esperados. Buen servicio.
Compra verificada
Alba,
Entrega muy rápida, producto de altimisima calidad y encaja y funciona a la perfección!
Compra verificada
Pablo,
Muy rapidos en el envío y cumplen totalmente con lo acordado
Compra verificada

Chaquetas Dainese para moto

Toda la gama de chaquetas Dainese para moto a tu alcance, en nuestra web disponemos de chaquetas Dainese para hombre, específicas para mujer o unisex en todo tipo de materiales como Gore-Tex, Piel, D-Air, D-Dry. Las chaquetas Dainese se adaptan a cada situación de conducción por eso podemos contar con las gamas Adventure, Road, Tourin, Sport y Urban.

Una chaqueta Dainese para cada conducción

Así es! Dainese nos ofrece un espectacular y muy completo catálogo en cuanto a chaquetas de moto se refiere, es por ello que actualmente e independientemente de si se trata de una chaqueta para hombre, una chaqueta de moto para mujer o un modelo unisex, Dainese orienta su catálogo al tipo de modalidad de conducción sobre la moto, en función de ese tipo de conducción podremos encontrar diversos modelos de chaquetas fabricadas con distintos materiales que otorgaran las características necesarias a la chaqueta para poder conducir la moto con total seguridad y protección.

En la sección de chaquetas Dainese Adventure podemos localizar chaquetas aventureras que se apaptan a multitud de condiciones climatológicas manteniendo el confort en la conducción.

En lo que se refiere a chaquetas Dainese para road touring disponemos de un amplio rango de precios en un gran catálogo de chaquetas para este estilo muy enfocado en los materiales sintéticos como parte fundamental en su fabricación, por otro lado en la versión sport touring Dainese ofrece un rango de chaquetas de más alta gama incorporando en su elaboración materiales impermeables en muchos casos.

La gama de chaquetas sport de Dainese se enfoca a un tipo de conducción ya más deportiva incorporando por ello otro tipo de tejidos y materiales y ofreciendo unas lineas más ajustadas al cuerpo del motorista en lineas generales.

El segmento urban de chaquetas Dainese abarca una colección de modelos tanto para hombre como para mujer diseñados para, además de protegerte sobre la moto, conferirte un estilo propio en ciudad que combine perfectamente para tus salidas urbanas al trabajo, compra o cualquier otro que hacer.