Seleccione un buscador
  Catálogo Cardo
Producto/Accesorio
Opiniones ( 3471 )
(4,7/5)
Jose Antonio,
Contento con la compra
Compra verificada
Luca C.,
Excelente. Rapidez y precio bajo!
Compra verificada
Oscar,
Buen servicio, precios razonables y rapidez en la envio.
Compra verificada

Intercomunicadores Cardo Systems

Te ofrecemos la gama más completa en intercomunicadores Cardo para moto además de sus accesorios y complementos. Conduce y comunícate de forma totalmente segura gracias a Cardo y a su sistema de comunicación totalmente integrado en el caso. Disponibilidad en modelos individuales y en ofertas por compra de pack. Ya en venta la nueva colección Cardo.

Comunícate con Cardo en tu moto

Cardo es posiblemente uno de los fabricantes de intercomunicadores para cascos de moto más reconocidos actualmente, no sólo por la variedad en modelos disponibles con unas características excepcionales sino también por el ámplio catálogo en cuanto a accesorios y complementos que ofrece.

Los orgígenes de Cardo como especialista en intercomunicadores se remontan a su modelo enseña, el Scala, un intercomunicador Bluetooth que contaba con la tecnología propia de Cardo destinada a la supresión del sonido por viento, esto propición que los usuarios escucharan la voz con una claridad nunca vista. A partir de este concepto surgió la pregunta, "y si cogemos esta tecnología, la empaquetamos en un dispositivo resistente incluso al agua y la colocamos en un casco?", así surgió la idea de Carlo, como dar conectividad a los motoristas con un dispositivo totalmente seguro y adaptado a su casco.

Desde el año 2004 Cardo viene cosechando reconocimientos de los más diversos tanto por tecnología, innovación e incluso por seguridad, esto le permite fraguar alianzas que creen sinergias capaces de mejorar sus dispositivos, como la más reciente cooperación con JBL, por ejemplo.

Las características que definen a los intercomunicadores Cardo

done COMUNICACIONES DE RED DINÁMICAS

Un intercomunicador de última generación que lo simplifica todo muchísimo con tan sólo definir una vez el grupo la tecnología DMC se ocupará del resco.

done OPERATIVA CON VOZ NATUAL

Permite comunicarse con el dispositivo y entablar comandos de acciones únicamente con la voz y la instrucción "Hey Cardo", así mantendremos siempre nuestros ojos en la carretera.

done IMPERMEABLE

La unidad Cardo es totalmente impermeable con un alto porcentaje de resitencia a los golpes fortuitos. Lluvia, sol, barro, polvo o nieve no serán un problema.

done SONIDO JBL

Calidad de sonido dentro de tu casco gracias a los altavoces integrados de JBL y un procesador de audio especialmente diseñado para ello te brindarán de una experiencia de sonido como ninguna otra mientras conduces.