Buscar en el blog

Top 5 en carburadores para moto - Lo más vendido

Publicado: 17/10/2019 12:11:02 - Categorías: Consejos

¿Quieres saber cuáles son los carburadores para moto más vendidos? seguramente te podremos ayudar a escoger el mejor carburador de moto según las necesidades que tienes o el tipo de preparación de tu moto o scooter.

Este informe lo hemos elaborado desde el punto de vista de las ventas de carburadores en 5 segmentos de diámetro de admisión distintos, posiblemente los más usuales hoy por hoy, se trata de carburadores para diámetro 21, 24, 28, 30 y 32.

Lógicamente no se trata de comparar carburadores de moto o scooter para determinar cual es mejor o pero, bien es cierto que el funcionamiento de un carburador no depende exclusivamente del propio carburador sino de lo que conocemos por realizarle una buena operación de carburación a nuestra moto, es decir; un buen ajuste de los chiclés de baja y de alta, una correcta puesta a punto de la aguja y sobre todo una muy buena regulación del tornillo de la mezcla con la gasolina.

★ Los carburadores de moto más vendidos

Carburador moto Dellorto 21mm

En diámetro de 21 mm - Carburador DELLORTO PHBG 21 DS

Dellorto sea posiblemente el fabricante de carburadores para moto más conocido y uno de los más utilizados en el mundo de la scooter, en este caso tenemos el carburador PHBG 21 DS, orientado a ciclomotores de 2 y 4 tiempos, disponible con un diámetro de 21mm para tomas de admisión de 25mm de diámetro, engrase separado y sin toma para depresor, cuenta con starter manual.

Ver ficha completa carburador DELLORTO PHBG 21 DS

Carburador de moto VFR 24 Power Jet

En diámetro 24 mm - Carburador VFR PWK 24 Power Jet

Uno de nuestros carburadores de marca propia, diseñado a base de nuestra experiencia de más de 30 años en el sector, con un diámetro de 24 mm para una admisión de 35mm, cuenta con mejoras tipo rácing como una entrada de admisión pulida, sistema Power Jet, guillotina plana y starter manual. Un carburador pensado para sacar el máximo rendimiento y además cuenta con el punto fuerte de tener un precio más que asequible para los carburadores de esta gama .

Ver ficha completa carburador VFR PWK 24 Power Jet

Carburador moto Polini PWK 28 mm

En diámetro de 28 mm - Carburador POLINI PWK 28

Entramos en la sección de diámetro de "grandes carburadores" montados principalmente en preparaciones de rendimiento, ahí Polini goza de una reputación y de una gama fuera de toda duda sobre todo en el sector de lo que conocemos como "motos de marchas", el caso del Polini 28 PWK cuenta con una admisión de 35mm, starter manual y guillotina plana, es muy utilizado junto con la combinación de un buen filtro de potencia tipo RQ de diámetro 48 por ejemplo, a modo informativo indicar que este carburador no tiene power jet.

Ver ficha completa carburador moto POLINI PWK 28

Carburador moto OKO 30mm

En diámetro de 30 mm - Carburador OKO 30

Muy conocida entre en mundo de los "trucajes" y mejoras de rendimiento en general, OKO cuenta con una pequeña gama de carburadores muy apreciada por los aficionados, en nuestro informe os eseñamos este OKO 30 con guillotina plana y starter manual (palanca), posiblemente no sea uno de los carburadores más baratos del mercado pero su buena reputación hace que se mantenga firme en este segmento, sobretodo en altas preparaciones de motor.

Ver ficha completa carburador OKO 30 mm

Carburador de moto BRK 30 mm

En diámetro de 32 mm - Carburador BRK

La gama racing de Barikit, BRK, tiene presencia en nuestro análisis de los carburadores de moto más vendidos con su modelo BRK 30 mm, un carburador de aspecto robusto y consistente, cuenta con medidas de admisión de 35mm y de toma de filtro de aire de 49mm, guillotina plana y starter manual, además como ventaja sobre sus más directos competidores es que tiene un precio muy ajustado para el rendimiento que ofrece.

Ver ficha completa carburador BRK 30 mm

★ El más carburador más vendido para motos clásicas

Carburador de moto Amal 416

En cilindrada de 50cc - Carburador AMAL 416

Indiscutiblemente se trata de uno de los carburadores para ciclomotores de hasta 50cc y minimotos más usados a día de hoy, con diámetro de 16 mm, cuenta con una brida metálica de 23 mm, taza redonda y un sangrador de combustible, muy utilizado en distintos modelos de Vespino, Variant y Mobilette.

Ver ficha completa carburador AMAL 416

Todos estos carburadores y muchos más los podrás comprar en nuestra web, además de las marcas de carburadores mencionadas tenemos carburadores de CARENZI, MIKUNI, TNT y VOCA, que junto con los anteriores cubrimos las medidas de diámetro de carburador desde los 12 mm hasta los 40 mm, consulta en nuestra sección de carburadores para moto toda la gama que te ofrecemos, además como te hemos indicado anteriormente, el secreto se encuentra en muchas ocasiones en realizar una buena carburación por lo que también encontrarás recambios para carburador como los chiclés de alta o baja (incluyendo kits completos), agujas de carburador y kits de starter. Por otro lado, ya para nivele más avanzados, también ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para realizar una carburación perfecta, como son los escariadores, destornilladores específicos y kits de carburación, todo ello en nuestra sección de herramientas para carburación.

Artículos relacionados

Lo compartes?