Seleccione un buscador
  Medidas
Diámetro (mm)
Opiniones ( 3372 )
(4,7/5)
Jose,
El envío entre 48 y 72 horas. Las respuestas a las consultas son escuetas y poco acertadas. Es la ...
Compra verificada
Antonio,
Todo correcto y rapido abra prosimas compras cua do las necesite
Compra verificada
Pedro,
Sencilla la página para buscar lo que quieres, muy buenos precios en todo y muy satisfecho con mi c ...
Compra verificada

Antirrobo de disco para moto

Antirrobos y candados de disco, soportes para los antirrobo y cables avisadores de las marcas Luma, Urban y Artago en diversos colores, tamaños y formatos para moto, scooter y maxiscooter.

Antirrobos de disco; pequeños, ligeros y fiables

Los dispositivos antirrobo de disco destacan por su tamaño reducido y practicidad en comparación con otros sistemas antirrobo como las cadenas o los antirrobo articulados. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente debe colocarse en el disco de la rueda de la moto. De ese modo impiden que la moto pueda circular, ya que al arrancarla con el antirrobo colocado, este golpeará la pinza y causará la caída de la moto en parado. 

A la hora de escoger un antirrobo de disco adecuado para nuestra moto conviene tener en cuenta que el diámetro del pasador debe ser menor que el de los agujeros de ventilación del disco, ya que es donde se fijan la mayoría de los antirrobo de este tipo. Según la longitud de garganta del dispositivo, podrá fijarse en los agujeros más pequeños exteriores o en los más grandes interiores del disco. 

Existen sin embargo algunos antirrobos de disco con arco que rodean el disco y son considerados más seguros, ya que además permiten combinarlos con cadenas. El principal punto en contra de estos últimos es que resultan más voluminosos y pesados. 

Entre los productos de esta sección también encontrarás dos productos complementarios a los antirrobo de disco: el soporte y el cable avisador;

El soporte permite, una vez instalado en la moto, el transporte y guardado del antirrobo de una forma cómoda y sencilla.

Los cables avisadores, formados por una espiral elástica de color llamativo, son un método sencillo y eficaz para recordar al propietario que el antirrobo está colocado para evitar así que la moto caiga al iniciar la marcha. 

Es conveniente destacar que las llaves de este tipo de antirrobos no pueden duplicarse generalmente en cualquier ferretería, por lo que es conveniente mantener siempre una de las copias a buen recaudo junto con la chapa que contiene el código para pedir duplicados. 

Actualmente marcas como Luma han sacado al mercado antirrobos de disco de colores (naranja, amarillo, azul) para que puedas combinarlos con la estética de la moto y así también ser más visibles y advertir de su colocación.