- -33%
VARIADOR CARENZI RACING MOTOR MINARELLI
Variador CARENZI RACING para moto YAMAHA Aerox con motor MINARELLI scooter.
thumb_up_alt Asesoramiento, garantía y devolución
verified_user Compra online totalmente segura
Productos recomendados
- Variator Carenzi Racing
- Rodillos en 16X13mm, 3 juegos entregados en 4 gramos, 4.5 gramos y 5 gramos.
- Diámetro interno del cilindro del inversor 13 mm, exterior 20 mm y longitud 39 mm.
- Pisada con orificio central de Ø12 / 13mm con dientes.
- Rango de Ø92 máximo
Un variador deportivo de primera clase es el variador de Carenzi Racing. Está diseñado para carreras, pero también mejora las características básicas de conducción de su scooter.
Las bandas verticales en V, los rodillos variadores y las pistas de rodillos se combinan de forma óptima en el Carenzi Racing Variomatik. Esto conduce a un engranaje perfecto, la suavidad mejorada es clara, pero también el disparador y la Velocidad máxima ofrecen valores incrementados. Para que el voto se adapte a su modelo de scooter realmente, los rodillos de Carenzi Racing Variomatik en tres sets se incluyen con 4 g, 4,5 gy 5 g. El variador viene en un elegante color negro y los rodillos en color rojo.
Modelos compatibles:
- APRILIA SR 50 2T 1994->
- APRILIA AMICO 50 2T
- APRILIA AREA 51 50 2T LC
- APRILIA GULLIVER 50 2T LC
- APRILIA GULLIVER 50 2T
- APRILIA RALLY 50 2T (MINARELLI)
- APRILIA SR NETSCAPER 50 2T LC (MINARELLI)
- APRILIA RALLY 50 2T LC (MINARELLI)
- APRILIA SCARABEO 50 2T
- APRILIA SR RACING 50 2T LC (MINARELLI)
- APRILIA SONIC 50 2T
- APRILIA SONIC 50 2T LC
- APRILIA SR 50 2T <-1993
- APRILIA SR REPLICA 50 2T LC
- APRILIA SR STEALTH 50 2T LC (MINARELLI) APRILIA SR WWW 50 2T
- ATALA CAROSELLO 50 2T
- BENELLI 491 SPORT 50 2T LC (MINARELLI)
- BENELLI 491 GT 50 2T (MINARELLI)
- BENELLI K2 50 2T
- BENELLI K2 50 2T LC
- BENELLI NAKED 50 2T
- BENELLI PEPE 50 2T
- BETA QUADRA 50 2T
- BETA TEMPO 50 2T
- BSV AX 50
- BSV GZ 50
- FANTIC BIG WHEEL 50 2T
- GARELLI GSP 50 2T LC euro 2 (1PE40MB)
- GARELLI SR 50 2T
- ITALJET DRAGSTER 50 2T LC
- ITALJET PISTA 2 50 2T
- ITALJET SCOOP 50 2T
- ITALJET YANKEE 50 2T
- MALAGUTI F10 50 2T
- MALAGUTI F12-PHANTOM 50 2T
- MALAGUTI CENTRO 50 2T
- MALAGUTI CIAK 50 2T
- MALAGUTI F15 FIREFOX 50 2T LC
- MALAGUTI F12 DIGIT KAT-PHANTOM 50 2T LC
- MALAGUTI F12 DIGIT KAT-PHANTOM 50 2T LC euro 2
- MALAGUTI F12-PHANTOM 50 2T LC
- MALAGUTI F12 LC 50 2T LC euro 2
- MALAGUTI YESTERDAY 50 2T
- MBK BOOSTER 50 2T euro 0-1
- MBK BOOSTER - BOOSTER NG / NAKED / ROCKET 50 2T euro 2 (A137E)
- MBK BOOSTER SPIRIT 50 2T euro 0-1
- MBK EVOLIS 50 2T
- MBK FIZZ 50 2T
- MBK FLIPPER 50 2T
- MBK FORTE 50 2T
- MBK HOT CHAMP 50 2T
- MBK MACH G 50 2T
- MBK MACH G 50 2T LC
- MBK NITRO 50 2T LC
- MBK BOOSTER NG 50 2T euro 0-1
- MBK OVETTO 50 2T
- MBK BOOSTER ROCKET 50 2T euro 0-1
- MBK SORRISO 50 2T 1996->
- MBK STUNT 50 2T euro 0-1
- MBK STUNT 50 2T euro 2
- MBK TARGET 50 2T
- MOTRON SYNCRO 50
- MOTRON THUNDER'S 50
- YAMAHA AEROX 50 2T LC euro 0-1
- YAMAHA AEROX 50 2T LC euro 2
- YAMAHA AXIS 50 2T
- YAMAHA BREEZE 50 2T
- YAMAHA BW'S 50 2T euro 0-1
- YAMAHA BW'S - BW'S NG 50 2T euro 2 (A137E)
- YAMAHA BW'S Original / Naked 50 2T euro 2 2010 (A137E)
- YAMAHA BW'S NG 50 2T euro 0-1
- YAMAHA CRZ 50 2T
- YAMAHA JOG ER 50 2T
- YAMAHA JOG 50 2T
- YAMAHA JOG R 50 2T
- YAMAHA JOGRR 50 2T LC euro 2
- YAMAHA JOG Z 50 2T
- YAMAHA NEO'S 50 2T
- YAMAHA SLIDER 50 2T
- YAMAHA SPY 50 2T
- YAMAHA VINO 50 2T
- YAMAHA WHY 50 2T
- YAMAHA ZEST 50 2T
- YAMAHA ZUMA 50 2T
Ficha técnica
Tipo de producto | Variador |
Motor | MINARELLI |
TIPO MOTOR | Motor 2T |
Referencias específicas
- Ean13
- 3608670123295
Hola Juan, este variador monta rodillos de 16x13.
Hola pablo, le informamos que si le iría bien con el variador que nos adjunta y tendría un mayor rendimiento en el motor.
Hola Jose, le informamos que si le seria valido para la moto que nos comenta.
Hola, le comunicamos que dependiendo del ajuste del peso de los rodillos podrá tener mas fuerza en revoluciones bajas o revoluciones altas.
Hola, le comunicamos que si es valido para su modelo de moto, se diferencia en las prestaciones que hace rendir al motor.