Selección de motor
Motor

NUESTROS CONSEJOS

Sabes cómo sustituir la bomba de agua en tu moto? no es tan complicado, te ayudamos a cómo utilizar el kit de reparación en función del tipo de motor de tu moto en función de si se trata de un Minarelli scooter o de un motor de marchas.

REPARAR LA BOMBA DE AGUA

Opiniones ( 3850 )
(4,7/5)
Emilio,
buenos profesionales
Compra verificada
Juan José,
Todo correcto,muy bièn.
Compra verificada
Aitor J.,
Rapidez
Compra verificada

Kit Reparación Bombas de Agua

Kits de  TOP PERFORMANCES y de TECNIUM para la reparacion de la bomba de agua para motores de dos y cuatro tiempos, compuesto por la junta, retenes, rodamientos y turbina. Escoge tu kit en función del motor de tu moto: AM6, Minarelli, Derbi, Piaggio, Yamaha...

Falla la bomba de gasolina de tu moto?

La bomba de agua es un elemento que hace circular el líquido refrigerante del motor y funciona únicamente cuando el este está encendido, se acciona mediante una correa de transmisión conectada al cigüeñal que hace circular el agua por el circuito para refrigerar el motor.

Una avería en este elemento puede detectarse si se observa que el motor se calienta rápidamente y el embrague patina o si el aceite sale de un color blanquinoso. Las averías en las bombas de agua pueden salir caras, ya que pueden llegar a estropear el motor, por lo que es recomendable que, si se nota alguno de los síntomas anteriormente citados, comprobemos el estado de la bomba y cambiemos las piezas necesarias.

Con los Kits de reparación Top Performance, compuestos de junta, rodamientos, retenes y turbina, contamos con todo lo necesario para reparar la mayor parte de las averías que puedan darse a un buen precio.

En la parte izquierda de la página puede filtrar los resultados por tipo de motor para asegurar la mayor compatibilidad con los elementos de su moto. Si tiene alguna duda sobre la compatibilidad o adecuación, consulte con nuestro personal.