Tipo de guante
Fabricante
Género
Temperatura
Uso
Tecnología
Opiniones ( 3850 )
(4,7/5)
Francisco M.,
todo correcto, rápida transacción. sin problemas
Compra verificada
Jose Antonio,
Recibí mi pedido en menos de 24h a pesar de ser sábado y a precio inmejorable
Compra verificada
Pablo M.,
Todo genial.
Compra verificada

RACER guantes de moto

Racer es uno de los fabricantes francesese de guantes para moto más prestigiosos del sector tanto a nivel europeo como internacional. Racer lleva fabricando guantes desde el año 1927 atesorando una experiencia y calidad fuera de toda dudas por lo que dispone en su catálogo de un abanico de modalidades de guantes motociclistas capaz de abarcar cualquier disciplina, ya sea guantes para invierno, verano, calefactables e incluso de media estación. Con Racer la calidad, ergonomía y protección están mas que asegurados en todos y cada uno de sus guantes.

Si no lo calizas los tipos de guantes que necesitas o quieres buscarlos en otras marcas, puedes consultar todo nuestro catálogo completo en;

GUANTES DE MOTO

RACER, historia viva haciendo guantes

Más de 90 años puede decirse que tiene Racer en la elaboración de guantes, una marca que nació desde el esquí hasta llegar hoy por hoy a ser una marca premium totalmente reconocida en el sector del motociclismo.

Por el año 1970 llegó la primera colección de Racer específica de guantes de motos, llegando uno de sus principales guantes estrella, los guantes térmicos, a comercializarse en el año 2012 (primeros guantes con batería extraíble).

Hoy por hoy Racer está plenamente consolidada como una marca de alta calidad tanto por el diseño y los procesos de innovación en sus guantes, los materiales de fabricación empleados así como el propio feedback aportado por sus clientes.

Somos distribuidores autorizados Racer para el territorio español con lo que contamos con un ámplio stock disponibles así como la mayora capacidad de asesoramiento en estos tipos de guantes.