Opiniones ( 3845 )
(4,7/5)
Fernando M.,
Todo bien
Compra verificada
Jorge C.,
Rapido y ajustado a la descripción del recambio
Compra verificada
Jose Carlos F.,
Soy reacio a hacer compras por internet,pero conocí este sitio a través de youtube y decidí hacer ...
Compra verificada

Bombillas moto Philips H4 y H7

Lámparas de moto Philips de 12v en casquillos H4 y H7 específicas de motocicleta y scooter en versiones X-tremeVision, Visionmoto, Crystalvision Ultra y Cityvision. | Bombillas Philips efecto xenon para moto

Iluminación Philips para moto y scooter

El fabricante de bombillas Philips dispone de una ámplia gama de lámparas específicas para motocicleta y scooter donde prácticamente cubre todas las necesidades que te pueden surgir o que necesitas disponer en cuanto a iluminación nocturna y posicionamiento diurno en la conducción sobre la moto, para ello Philips se apoya en 4 variantes de bobillas por tipo de luz y características, siendo la Visionmoto, Cityvision, Crystalvision y XTremeVision.

arrow_forward_ios Philips VisionMoto

Se trata de una bombilla de Philips con una increíble relación calidad precio, muy idónea para aquellos motoristas que necesitan una solución económica pero conseguir resultados visibles (las Visionmoto ofrecen un 30% más de visión que las lámparas estándar gracias a su flujo luminoso mejorado).

arrow_forward_ios Philips CityVision

Mayor seguridad y visibilidad específicas para la conducción con tu moto por la ciudad ya que cuenta con un característico efecto naranja que junto con la capacidad de la bombilla de mejorar hasta un 40% de la visión provoca una mayor atención de los conductores hacia la motocicleta tanto en condiciones nocturnas como en condiciones meteorológicas adversas.

arrow_forward_ios Philips CristalVision Ultra

Capaz de generar una potente luz gracias a estar fabricada con cristal de cuarzo UV, la CristalVision Ultra de Philips es una exclusiva lámpara halógena capaz de ofrecer una potente y brillante luz blanca con la que seguro que te diferenciarás del resto además de mejorar tu experiencia de conducción sobretodo en carretera.

arrow_forward_ios Philips X-tremeVision Moto

Rendimiento y seguridad máximos en una bombilla de moto, estas lámparas son capaces de aportar un 130% más de brillo por lo que son las idóneas para aquellos motoristas que necesitan una mayor distancia de visión.