Opiniones ( 3625 )
(4,7/5)
Fernando,
Todo perfecto
Compra verificada
Antoni C.,
Es su justo precio y bastante rapidos.
Compra verificada
joan,
Todo perfecto, fàcil de comprar, servicio rapido y eficiente, totalmente recomendable.
Compra verificada

Cubierta Scooter Metzeler

Neumáticos de moto Metzeler para Scooters y maxi Scooters Modelos de la serie Feelfree, Feelfree Wintec, ME7, ME1 o el ME5.

Neumáticos Metzeler para Scooters y maxi Scooters modelos ME 1, ME 5, ME 7 Teen, Feelfree, Feelfree Wintec.

Los modelos ME 1 y ME 5 están pensados para motos y scooter de 50cc a 250cc. Su diseño de contorno de radio único aporta una direccionalidad ligera y una respuesta precisa. Aporta una conducción cómoda junto a un alto kilometraje y el desgaste uniforme debido a su estructura de nylon. Su buen agarre en seco y mojado ofrece una conducción segura.

Los neumáticos ME 7 Teen de scooter de sección baja para uso diario aportan un buen agarre y una direccionabilidad fácil en áreas urbanas especialmente. Está desarrollado para utilizarse durante todo el año, posee un buen drenaje de agua y buenas prestaciones en cualquier condición meteorológica.

Las ruedas Feelfree alcanzan los mayores estándares de prestaciones y seguridad para scooters actuales. Su elevada huella de contacto optimiza el drenaje de agua y su perfil específico aporta estabilidad y direccionalidad. Ofrece un elevado confort de conducción, un alto kilometraje y un desgaste regular siguiendo el mismo concepto que el utilizado para los neumáticos Sport Touring.

El modelo Feelfree Wintec es el primer neumático de scooter desarrollado para climatologías frías y lluviosas. Proporciona un agarre inmejorable en condiciones de mojado y frio, además de una alta sensación de contacto.