Seleccione un buscador
  Búsqueda por moto
Tipo de filtro
Marca
Modelo
Opiniones ( 3471 )
(4,7/5)
Jose,
Rapido y bien
Compra verificada
Manuel,
Demasiado desconcierto al no saber en algunos momentos donde estaba el paquete de reemplazo, deberia ...
Compra verificada
Ladeur,
good communication, prompt shipping. My favourite
Compra verificada

K&N Filtros

K&N es todo un referente mundial en la elaboración de filtros de aire para moto, no por ello lleva más de 50 años en el diseño y fabricación de filtros de aire para el sector de la automoción en general y de la moto en particular, sobretodo en lo relacionado con moto off-road, no por ello sus creadores Ken Johnson y Norm McDonal (K&N) iniciaron su andadura en este segmento. Ahora KN dispone una ámplia gama en filtros de aire para moto de cubre la práctica totalidad de modelos y aplicaciones del mercado, reuniendo unas prestaciones fuera de toda duda que junto con una relación calidad/precio espectacular, hacen de K&N unos de los filtros de aire para moto más usados.

KN todo un referente en filtros de moto

Durante más de 50 años, K&N ha sido un líder en la industria de los componentes de filtrado en automoción, ofreciendo filtros que son capaces de aumentar el rendimiento, protección y la longevidad de miles de motocicletas de todo tipo en todo el mundo.

A principios de la década de 1960, dos pilotos de moto, Ken Johnson y Norm McDonald (K&N), desarrollaron una nueva e  innovadora idea para un filtro de aire, uno que fuera capaz de cumplir su cometido bajo ambientes ostiles enfocados al mundo del off road. Después de experimentar con numerosos materiales filtrantes, descubrieron que un diseño de algodón engrasado permitía que el filtro no sólo capturara los contaminantes de manera muy eficiente, sino que también permitía lavarlo y reutilizarlo, así nació el K&N High-Flow Air Filter original. Cinco décadas más tarde, KN sigue innovando en tecnología de filtración líder en la industria de los filtros de aire para moto.