Opiniones ( 3563 )
(4,7/5)
Daniel J.,
Entrega perfecta y plazo cumplido en lo confirmado. Muy recomendable
Compra verificada
Javier H.,
Todo perfecto el envio llegó a tiempo y con el artículo muy bien.
Compra verificada
Luis Miguel,
Ya he comprado 2 veces y me ha ido muy bien ade buen precio
Compra verificada

HIFLOFILTRO

Hiflofiltro es una de las marcas referencia en todo lo relacionado con filtros de aceite y de aire se refiere, siendo una de las marcas más vendidas en lo referente a motocicletas y scooters, llegando a suministrar a equipos de origen. Los filtros de Hiflofiltro revisten de la más alta calidad tanto en su diseño como en los materiales empleados en su elaboración. Hiflofiltro es sinónimo de calidad y vanguardia en filtros para moto.

NUESTRA SELECCIÓN SUPER VENTAS

Hiflofiltro, garantía y calidad en filtros para moto

Hablar de Hiflofiltro es sinónimo de excelencia y rendimiento en todo tipo de filtros para moto, tanto si se trata de filtros de aceite como en filtros de aire.

Fundada en 1955, Hiflofiltro cuenta con una dilatada experiencia en el sector de los productos filtrantes que le otorga una posición relevante en la industria motociclista, no por ello es también uno de los principales suministradores de primeros equipos u OEM (recambio original) para marcas como Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Aprilia, Kymco...

La calidad superior de los filtros de Hiflofiltro viene dada también, como no podía ser de otra manera, por los materiales utilizados en su elaboración capaces de cumplir con los estándares de calidad más extremos tanto en sus filtros de aire como en sus filtros de aceite, para así garantizar la máxima protección del motor.

Somos distribuidores oficiales de Hiflofiltro por lo que además de ofrecerte los filtros a uno de los mejores precios también te ofrecemo nuestro servicio de asesoramiento al respecto que junto al catálogo de Hiflofiltro que ponemos a tu disposición seguro que encontrarás el filtro más apropiado para tu moto.