Seleccione un buscador
  Catálogo Dainese
Tipo de producto
Opiniones ( 3372 )
(4,7/5)
Anibal,
Pues la pagina online funciona muy bien....pero en tienda....no me atendieron nada bien....fui a com ...
Compra verificada
Jose Manuel,
Envió rápido y el producto se ajusta a las especificaciones.
Compra verificada
JOSE LUIS,
Todo correcto y muy rapido
Compra verificada

Bolsas y mochilas Dainese para moto

Las bolsas y mochilas de Dainese para moto se adaptan a cualquier situación por lo que dispones de riñoneras, mochilas rígidas o flexibles, bolsas sobre depósito o incluso maletas Dainese de viaje. Compra la mochila Dainese que mejor se adapte a tus necesidades.

Equípate con las mochilas Dainese

Dainese dispone de un breve pero muy completo catálogo en bolsas y mochilas se refiere pudiendo encontrar una solución de transporte para cada una de las necesidades más generales que se nos pueden dar a la hora de transportar cualquier objeto en nuestra moto, o porque no, también fuera de ella.

done Mochilas

De entre la gama Dainese en este tipo de bolsas podemos destacar la serie Backpack donde en nuestra web te ofrecemos la version de "tapa dura" (D-Mach Compact) como la mochila blanda (D-Quad), ambas están diseñadas para ofrecer de la máxima comodidad cuando las llevamos mientras conducimos pero también cuando nos bajamos de la moto.

done Perneras y Riñoneras

Representadas por los modelos Wais y Leg Bag, donde de una forma muy cómoda podrás transportar los más necesario de pequeño tamaño y tenerlo al alcance de la mano.

done Mochilas sobre depósito

Tanto la Tanker Motorcycle Mini como la D-Tail sobre depósito tienen todo lo necesario para llevarlas ancladas a nuestra moto o si lo preferimos, también incluyen un sistema de correas para podernolsas llevar encima sin ningún tipo de problema. Estas mochilas nos aportan una capacidad extra de transporte en nuestra motocicleta, siendo de acceso muy fácil.

done Bolsa de traje o mono 

Mantén tu mono Dainese como el primer día y protégelo con la bolsa Suit Cover, capaz de adaptarse a cualquier talla de traje.