Bridgestone Battlax S23; innovación y evolución en neumáticos para motocicletas.

Publicado: 14/02/2024 12:24:33 - Categorías: Unboxing

En enero del 2024 la prestigiosa marca Bridgestone lanza al mercado su nuevo neumático Hypersport, el Battlax S23, toda una declaración de intenciones para coronarse como el neumático más completo en el segmento de motocicletas de calle a nivel premium.

Introducción al BATTLAX S23: Un Nuevo Paradigma en Rendimiento

El neumático Bridgestone BATTLAX S23 no es solo una nueva adición a la serie BATTLAX, sino una revolución en tecnología de neumáticos para motocicletas deportivas. Heredando las fortalezas de sus predecesores, el S21 y el S22, el S23 introduce innovaciones que transforman el rendimiento en carretera y circuito, llevándolo a un nivel sin precedentes.

Nuevo neumático Bridgestone Battlax S23

Características Innovadoras del BATTLAX S23

  • Compuesto de Nueva Creación: Este avanzado compuesto en los bordes de la banda de rodadura mejora el contacto con la carretera en ángulos cerrados, maximizando el agarre en curvas.
  • Diseño de Dibujo Actualizado con Tecnología Pulse Groove: Mejora el drenaje de agua en un 7%, resultando en un rendimiento superior en condiciones húmedas y un manejo más confiable.

Dibujo del Bridgestone Battlax S23

Dibujo del Bridgestone Battlax S23

  • Rendimiento Excepcional en Seco y Mojado: Ideal para circuitos y caminos de montaña, el S23 ofrece un agarre excepcional, mejorando la experiencia de conducción deportiva.
  • Variedad de Tamaños: Disponible en seis tamaños diferentes, asegurando compatibilidad con una amplia gama de motocicletas deportivas.

Gran agarre con el Battlax S23

Gran agarre para el Battlax S23

La Evolución de la Serie BATTLAX: S21 y S22

    • BATTLAX S21: Versatilidad y rendimiento en diversas condiciones, con excelente estabilidad en curvas y seguridad en superficies mojadas.
    • BATTLAX S22: Mejoras en rendimiento en mojado y seco, con tecnología 3LC para un tiempo de vuelta en mojado un 5% más rápido y una velocidad en curvas en seco un 15% superior.

Neumático Bridgestone Battlax S21

Bridgestone Battlax S21

Neumático Bridgestone Battlax S22

Bridgestone Battlax S22

Tecnología y Diseño Avanzados

El S23 incorpora un diseño que asegura un calentamiento rápido, permitiendo alcanzar un rendimiento óptimo rápidamente. Los compuestos utilizados han sido actualizados para mejorar la estabilidad y ofrecer un agarre máximo, especialmente en ángulos de inclinación extremos.

Rendimiento en Diversas Condiciones

En pruebas en el circuito de Kyalami, el S23 demostró un rendimiento excepcional, destacándose en altas temperaturas de pista y comportamiento en mojado. Su estabilidad a altas velocidades y en frenadas, así como la sensación de agarre en curvas rápidas, son notables.

Versatilidad y Adaptabilidad

Adecuado para una amplia gama de motocicletas, desde medianas cilindradas hasta superbikes, el S23 ofrece un equilibrio entre rendimiento deportivo y practicidad para el uso diario. Su adaptabilidad lo hace ideal tanto para la carretera (70%) como para el circuito (30%), siendo una opción excelente para Track Days y uso amateur en circuito.

Conclusión: El Bridgestone BATTLAX S23, un Neumático Sin Precedentes

El Bridgestone BATTLAX S23 se establece como una opción destacada para los entusiastas de las motocicletas que buscan un neumático que ofrezca un equilibrio entre rendimiento deportivo y practicidad. Con su tecnología avanzada, mejoras en el agarre y la estabilidad, y su adaptabilidad a una variedad de condiciones y estilos de conducción, el S23 es una elección sólida para aquellos que buscan lo mejor en neumáticos para motocicletas. Bridgestone, con el lanzamiento del S23, reafirma su liderazgo en el mercado y promete llevar cada viaje a nuevas alturas de emoción y rendimiento.

Actualmente tenemos en nuestra web una promoción en neumáticos Bridgestone Battlax S23, S22 y S21 tanto en neumáticos sueltos como en juegos completos.

Lo compartes?