- -17,5%

Stator de encendido de la marca Electrosport con referencia: ESG968 compatible con varios modelos de moto Honda CBF1000. Consultar tabla de aplicaciones
thumb_up_alt Asesoramiento, garantía y devolución
verified_user Compra online totalmente segura
El ESG968 está construido sobre un núcleo moderno y bobinado exclusivamente con cobre de la más alta calidad. Todos los devanados se instalan utilizando maquinaria de control numérico para asegurar una calidad excepcional y una tensión perfecta en cada vuelta.
ElectroSport equipa este estator con cables de alta calidad, aislamiento resistente al calor y a la fricción, los mejores sellos de goma, recubrimientos de aislamiento y conectores de máximo nivel, lo que permite una instalación directa.
Gracias a su excelente conductividad magnética y a la baja resistencia en el bobinado, este estator alcanza una eficiencia muy superior al modelo OEM y mantiene temperaturas más bajas, mejorando así su fiabilidad. Incluye un año de garantía.
Referencias específicas
No hay preguntas de clientes por ahora.
T1300039