- -17,5%

Stator de encendido de la marca Electrosport con referencia: ESG443 compatible con varios modelos de moto Honda XR650R/400R - High Power (2x100W). Consultar tabla de aplicaciones
thumb_up_alt Asesoramiento, garantía y devolución
verified_user Compra online totalmente segura
El ESG443 es un estator de alto rendimiento diseñado para sustituir al estator original en los modelos Honda XR400R y XR650R.
Cuenta con dos juegos de bobinados de salida: uno con masa flotante y dos cables de salida, y otro con conexión a masa. Esta configuración optimizada permite un rendimiento excelente en todo tipo de condiciones.
Está construido con un núcleo moderno de alta conductividad magnética y cobre de la más alta calidad, aplicado con maquinaria CNC, además de cables con aislamiento resistente a la abrasión y al calor. Incluye conectores y sellos de goma de gran calidad para un montaje directo.
Incluso si no necesitas la salida adicional de iluminación o carga, puedes utilizar el ESG443 como sustituto directo del OEM, siendo una solución eficaz y económica.
Referencias específicas
No hay preguntas de clientes por ahora.