Seleccione un buscador
  Catálogo específico
TIPO DE PRODUCTO
TIPO MOTOR
TIPO DE SAE
Opiniones ( 3445 )
(4,7/5)
Luis Miguel G.,
Excelente, llegó incluso antes de la fecha prevista.
Compra verificada
Maria Elena,
Habiendo llamado por teléfono, me dijeron que valía para piaggio nrg del 2005 y no es así.
Compra verificada
David R.,
Todo perfecto, envío en plazo y producto como se esperaba. Sitio recomendable.
Compra verificada

Aceite Motul Moto

Motul moto, toda la gama de aceites y lubricantes para motocicleta, scooter o cross tanto en 2 tiempos como en 4 tiempos. Además también te ofrecemos líquido de frenos, aceite para horquillas y todo el catálogo que Motul pone a tu alcance en productos para el cuidado y la limpieza de tu moto o ciclomotor.

Aceites Motul, de lo mejor que puedes comprar para tu moto.

Motul cuenta con diversos productos relacionados con la lubricación y cuidado de nuestra moto. Entre ellos, destacamos:

► Lubricantes para motor de moto: Para motos de 2 tiempos encontramos los productos de las gamas 710 2T sintético con tecnología de Ésteres, y los de la gama 800 formulada para competición.  Para motos de 4T podemos escoger entre los productos de la gama 3000 de tipo mineral para moto y scooter, la 5000 para gran diversidad de motos de 4T, la gama 5100 con tecnología Technosynthèse, la gama 7100 de aceite completamente sintético idóneo para uso diario, la gama 4100 Power con tecnología Technosynthèse para motores de gasolina, sin plomo y diesel, y la gama 300V para competición.

► Aceites para motor de scooter y maxiscooter: los productos Scooter Expert cuentan con la tecnología Technosynthèse y pueden adquirirse para motores de 2T y de 4T.

► Fluidos para motor de transporte acuático: los aceites de la gama Outboard Tech para motores de 2T y 4T pensados para vehículos de deporte acuático

► Lubricante para transmisión: La gama HD de tipo mineral para lubricar cajas de cambio y puentes de nuestras motos y, respecto a lubricantes para transmisiones de scooter, la gama Scooter Gear indicada para engranajes de potencia en cárter cerrado.

► Lubricante para cadena, horquillas y filtro de aire: para la lubricación de las cadenas, la gama Chain Lube en sus variantes para off-road y carretera. En cuanto a la lubricación de horquillas y amortiguadores, contamos con la gama Fork Oil Factory Line 100% sintético para horquillas telescópicas y la gama Fork Oil Expert con tecnología Technosynthèse. Para los filtros de aire, el A2 Air Filter Oil está específicamente diseñado para filtros de aire de espuma.

► Líquido de frenos: de compuesto 100% sintético, los productos de la gama DOT son de larga duración, siendo el 5.1 para motos con ABS y el 4 para motos con freno de disco, tambor y embragues de accionamiento hidráulico.

► Líquido anticongelante: en nuestro catalogo encontrarás los refrigerantes Inugel 50% con el punto de congelación a -351C y el MoCool que reduce hasta 15ºC la temperatura del motor.

► Limpieza y reparación:

● Fuel System Clean para la limpieza del sistema de alimentación de los motores de 4T de moto.

● Air Filter Clean para la limpieza de los filtros de aire de espuma, elimina partículas de barro, arena y aceite.

● Moto Wash para limpiar, desengrasar y proteger la pintura, los elementos metálicos y los barnices de la moto.

● Carbu Clean para limpiar el carburador y eliminar depósitos y barnices del sistema.

● Brake Clean para desengrasar los discos y tambores de freno, el embrague y las bujías sin cloro.

● Chain Clean para la limpieza de todo tipo de cadenas de moto. Elimina restos de arena, tierra aceite y grasa con una formula sin cloro.

● Tyre Repair repara e hincha los neumáticos sin necesidad de desmontarlos. No altera la cámara de aire ni la rueda.