Opiniones ( 3868 )
(4,7/5)
Laura M.,
Atención telefónica muy buena
Compra verificada
Carlos,
Un 10 en cada pedido
Compra verificada
Juan Francisco R.,
Todo perfecto, descripción y plazos de envio.
Compra verificada

PROX RACING PARTS

Prox Racing Parts es uno de los fabricantes más reconocidos internacionalmente en todo lo relacionado con las bilas, pistones y camisas de cilindro para moto, con especial impacto en el sector del motocross y enuo. El catálogo de Prox para piezas y componentes de motocicletas es espectacular, cubriendo un ámplio rango de aplicaciones a distintos modelos de motocicleta. La calidad de las piezas de Prox Racing está fuera de toda duda, tan sólo hay que comprobar el nivel de acabados que tienen sus componentes junto con la precisión de las medidas en cada uno de ellos para poder conseguir el rendimieno deseado.

NUESTRA SELECCIÓN SUPER VENTAS

ProX Racing Parts un especialista en componentes del motor

Así es, Prox es una reconocida marca mundial fundada por el año 1975 en Amsterdam llegando en la actualidad a suministrar sus componentes a nivel mundial.

done ProX Racing Parts se ha especializado principalmente en componentes que forman parte del motor de motocicleta, sobretodo en todo lo relacionado a las bielas, cigüeñales, pistones, camisas de cilindro y todo tipo de válvulas de culata, aunque actualmente su equipo de innovación y desarrollo está invirtiendo recursos en otro tipo de componentes técnicos relacionados con las diversas aplicaciones de competiciones deportivas del motor que pueden formar parte de otra tipología de componentes ya externos al motor de la motocicleta.

done Todas las piezas de ProX Racing Parts están fabricadas siguiendo los más altos estándares de calidad en instalaciones de última generación capaces también de fabricar piezas OEM que son las destinadas a equipo original montado en las motos de serie para las principales marcas mundiales, gracias a este factor, los componentes ProX Racing Parts pueden montarse sin ningún tipo de problemas para los modelos de motocicletas indicados.

done Prox Racing Parts está presente en más de 70 países, aspecto que vuelve a remarcar la importancia de esta marca en el sector del repuesto interno para el motor de la moto.