Opiniones ( 3868 )
(4,7/5)
Juanjo,
han ganado un nuevo cliente, seriedad
Compra verificada
Joaquin,
Excelene servicio, rapidez en el envío y sin ningún tipo de problema, la mercancía en perfecto es ...
Compra verificada
Miquel T.,
Una junta del cilindro estaba mal cuando abrí la caja, llamé por teléfono y al día siguiente ya ...
Compra verificada

PROGRIP puños de moto

Progrip es uno de los fabricantes italianos de puños para motocicleta y scooter más reconocidos del panorama internacional. En su extenso catálogo de puños fabricados en varias medidas, densidades y colores, podemos encontrar puños específicos para motos de cros, puños destinados a mejorar el tacto con el motor y tener un mejor control de la velocidad y potencia, puños púramente racing o de carretera y finalmente puños para motos tipo scooter. Si estás buscando cambiar los viejos puños de tu moto por unos de alto rendimiento y además darle un toque personal, Progrip es tu solución.

Si no lo calizas los puños para el manillar de tu moto o quieres buscarlos en otras marcas, puedes consultar todo nuestro catálogo completo en

PUÑOS DE MANILLAR

PROGRIP especialistas en puños de moto cros, racing y scooter

Progrip es todo un referente en el diseño y elaboración de puños para moto disponiendo en su catálogo un sinfín de referencias capaces de dar cobertura a todas las modalidades motociclistas que tenemos en la actualidad, además de ofrecer un diseño inconfundible con el que podemos dar un toque personal a nuestra moto.

Dentro de las gamas más importantes del catálogo de Progrip nos encontramos;

arrow_forward Progrip Cross

Puños destinados a motos de cross, enfuro y off road donde la sensación de agarre y control debe de ser máxima, principalmente son puños con gel elaborados en doble, triple o alta densidad.

arrow_forward Progrip Road

Puños más minimalistas donde es preciso transmitir las sensaciones del motor de nuestra moto en cuanto a potencia y velocidad, estos puños son más minimalistas con un recubrimiento que permite un agarre óptimo sin sacrifar sensaciones.

arrow_forward Progrip Scooter

Puños con una mayor densidad que los Road y específicamente diseñados para minimizar las vibraciones que puede transmitir la moto en recorridos urbanos, disponibles en gran variedad de colores para poder realizar una personalización máxima muy presente siempre en este tipo de motos.