Seleccione un buscador
  Selecciona tu moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3589 )
(4,7/5)
Juan,
Entrega muy rápida y sin problemas.
Compra verificada
Marcos I.,
Tenia una duda con las pastillas y me lo solucionaren telefónicamente enseguida.
Compra verificada
Xavier,
100x100 recomendado,producto excelente,envio rapido.
Compra verificada

IRIS RACING CHAINS

La fábrica vasca de cadenas para moto Iris-Chains se ha convertido en uno de los referentes nacionales en la fabricación y desarrollo de cadenas para moto en todas y cada una de sus aplicaciones con lo que actualmente podemos encontrar cadenas de enduro, trial, motocross, sportbike, touring y moped. Actualmente Iris-Chains exporta sus cadenas a los 5 continentes siendo proveedores tanto para equipos de origen como para usuarios finales.

IRIS CHAINS TODO UN REFERENTE EN CADENAS DE MOTO

Así es, la fábrica ubica en Eibar (Guipúzcua) se ha convertido en todo un referente en la fabricación de todo tipo de cadenas para moto. Desde su fundación, allá el año 1935 por D.V Echeverria y Willy Bohnm, Iris-Chains no ha parado de crecer en el sector de las cadenas para moto, prueba de ello es la amplitud de gama de productos que ofrece para prácticamente todas las modalidades de la práctica motociclista actual.

Sus más de 80 años de fabricación en cadenas para moto permiten a Iris-Chains ser un referente en la elaboración y desarrollo de cadenas adaptadas a cada situación y a cada cliente, llegando a suministrar tanto a primeros equipos como a usuarios finales.

En el catálogo de Iris para cadenas de enduro podemos destacar el modelo "Enduro O'Ring"; cadena de retenes súper reforzada cuyos retenes está autolubricados con grasa de teflón con su interior y exterior en oro, y la cadena "Enduro X'Ring", con el interior de sus eslabones en negro pavonado, rodillos y exterior en oro.

En cuanto a cadenas Iris para Trial destacamos el modelo "Trial RXL", diseñada específicamente para esta modalidad aunando esfuerzos en torno a su ligereza junto con una excelente resistencia.

Si buscas una cadena Iris para Motocross puedes escoger entre la "Motocross RX" y la "Motocross RXP", esta última es una cadena especialmente diseñada para motocross con una ligereza y gran resistencia al estiramiento, muy recomendable para pilotaje amateur desde 125cc hasta 500cc.

Si te gusta la velocidad y eres un fan de las altas prestaciones por lo que buscas una buena cadena Iris para Sportbike, lo tuyo es la cadena de altas prestaciones "FB'Ring", una cadena de retenes súper reforzada, muy recomendable tanto para sport como sport touring, con el eslabón interior de acero, rodillos y exterior en oro.

Uno de los puntos fuertes de Iris-Chains son sus cadenas para Touring, prueba de ello es la modalidad a la que más modelos dedica la firma vasca, contamos con la cadena "Moto Touring Street" en varios acabados (GSX, RX, O'Ring, X'Ring - black) cada una con un tipo de refuerzo distinto y con unos materiales específicos utilizados en sus eslabones según las características que deseemos.

Iris-Chains también dispone de una gama específica de cadenas para ciclomotores y moped (scooters), abarcando la cadena standard sin retenes "Moto TX"  óptima pra ciclomotores entre 50cc y 85cc y la cadena "Moto GSX" orientada a aplicaciones hasta 250cc en ciudad y carretera.

Todas las cadenas de Iris-Chains están sometiddas a test y pruebas por profesionales en circuitos tanto de cross, enduro e incluso rally raids alcanzando las más altas certificaciones de calidad.

Somos distribuidores oficiales de la marca Iris-Chains para España con lo que te aseguramos una máxima respuesta ante tus preguntas con uno de los mejores asesoramientos.