Las 5 mejores bolsas de Givi para moto

Publicado: 22/12/2022 16:57:05 - Categorías: Consejos

GIVI es una marca que fabrica accesorios para moto de máxima calidad y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Sus maletas traseras y bolsas tienen un diseño que cuida con la máxima atención cada pequeño detalle, y están pensadas para garantizarte la comodidad y facilidad de uso.

Estos son los 5 mejores modelos de bolsas y mochilas para moto de GIVI, todos de la línea de productos Easy.

Bolsas y Mochilas Givi

Para ayudarte en tu decisión de compra hemos realizado una selección de las 5 mejores mochilas y bolsas de GIVI para motocicletas que encontrarás en nuestra tienda online. Te hablaremos de las principales características de cada una de ellas y te recomendaremos los usos para los que están más indicadas.

¿Qué modelo de bolsa o mochila GIVI elegir?

Por la excelente relación entre calidad y precio que ofrecen, nos hemos decantado por los siguientes modelos: la bolsa GIVI superior de depósito de moto EA102B, la mochila GIVI portacasco EA104B, la bolsa superior de depósito EA106B, la riñonera EA108B y la bolsa GIVI de pierna EA109B.

Te presentamos las características y funcionalidades de las 5 mejores bolsas y mochilas de GIVI.

Los cinco pertenecen a la línea Easy, una gama cuya principal característica es que el material utilizado en su fabricación es Polyester 600d TPE y 420D Honeycomb, lo que otorga una solución técnica que garantiza la máxima eficiencia y fiabilidad en el movimiento. GIVI, además, cuenta también con las líneas de bolsas modulares y maletas rígidas Xstream, 3D, Waterproof y Classics.

➯ Bolsa GIVI superior de depósito de moto EA102B

Givi Easy EA102B es una de las bolsas para el montaje superior en el depósito de la motocicleta más versátiles que podrás encontrar en el mercado. Tiene una capacidad de 25 litros, suficiente para transportar todo lo que necesites, principalmente, en desplazamientos medios.

Múltiples departamentos en la bolsa superior depósito Givi EA102B

Múltiples compartimentos para la EA102B

Funta protectora contra la lluvia en la mochila Givi EA102B

Funda protectora resistente a la lluvia en la mochila EA102B

Cuenta con varios departamentos separados, lo que te permitirá organizar perfectamente tus cosas. Además, si lo deseas puedes llevarla colgada a la espalda y usarla para otros fines. Es una bolsa expandible y sus medidas son de 28 centímetros de largo, 17 de alto que se pueden convertir en 27 y 37 de ancho. Puede soportar una carga de hasta 3 kilos.

Bolsa EA102B montada sobre la moto

Así queda la mochila EA102B sobre la moto

Convertida en mochila la bolsa Givi EA102B

Convertida en una estupenda mochila la bolsa EA102B

CARACTERÍSTICAS DE LA BOLSA GIVI EA102B

➯ Mochila GIVI portacasco EA104B

La capacidad de esta mochila GIVI portacasco es de 22 litros. También es una bolsa expandible cuyas dimensiones son 42 centímetros de largo, 43 de alto y 14 de ancho que se pueden convertir en 24. Cuenta con un cierre delantero de seguridad ideal para evitar contratiempos.

Mochila portacasco Givi EA104B

EA104B un práctica mochila portacasco de Givi

Capacidad de la mochila de Givia EA104B

Gran capacidad interior de la mochila EA104B

Es una mochila para llevar a la espalda en todo tipo de desplazamientos, ya que cuenta con tiras reflectantes y es bastante cómoda. Además, dispone de una funda impermeable para proteger los objetos que guardes en su interior en caso de lluvia.

EA104B de Givi una mochila perfectamente integrada

EA104B un mochila perfectamente integrada tanto si vas en moto como si no

Porta cascos extraíble en la mochila EA104B de Givi

El portacascos es extraíble quedando sujeto a la mochila

ESPECIFICACIONES DE LA MOCHILA EASY EA104B

➯ Bolsa superior de depósito EA106B

Este modelo de bolsa superior de depósito para moto se diferencia del EA102B, básicamente, en su capacidad. En este caso, la del EA106B es de tan solo 6 litros. El anclaje se realiza mediante un sistema de imanes y puede acoplarse a todo tipo de motocicletas.

EA106B un bolsa sobre depósito de 3 kg de capacidad

La EA106B de Givi es una bolsa sobre depósito muy funcional

Bolsa exterior protectora de la lluvia para la EA106B

También incluye una bolsa exterior protectora para la lluvia

Tiene además un bolsillo superior que te permitirá colocar el móvil, el GPS o la tablet para ver las rutas sin problemas, ya que caben dispositivos de hasta 7 pulgadas. Gracias al asa de transporte que incorpora la podrás usar también como bandolera para llevártela donde quieras.

Así queda montada sobre la moto la EA106B de Givi

La bolsa EA106B te permite tenerlo todo al alcance

Haz de tu EA106B una práctica bandolera

Al bajar de tu moto llévate la EA106B como una bandolera

Sus dimensiones son 31 centímetros de largo, 13 de alto y 16 de ancho. Al igual que los otros modelos de la línea Easy tiene también una funda impermeable y tiras reflectantes que aumentan la visibilidad, y la máxima capacidad de carga aconsejable es de 3 kilos.

MAS INFORMACIÓN SOBRE LA EA106B DE GIVI

➯ Riñonera EA145

Esta bolsa GIVI riñonera dispone de un compartimento central bastante amplio, un bolsillo interno en red, uno frontal y otro posterior. Es muy funcional ya que tiene el tamaño justo para que lleves las cosas más necesarias sin notar que la llevas puesta cuando estés encima de la moto.

La nueva bolsa riñonera Givi Easy EA145

La riñonera EA145 de Givi un accesorio pequeño y genial

Llévate tu bolsa Givi EA145 donde vayas

Al bajar de tu moto llévate la EA145 como una bandolera

Este modelo sustituye al anterior EA106B manteniendo muchas de sus características, de hecho, mide 25 centímetros de largo, 11 de alto y 14 de ancho. Es una riñonera muy segura que, además, lleva cremalleras con un pequeño cordón flexible para manipularlas con facilidad si llevas puestos unos guantes. El poliéster 1680D y Lorica que componen el material con el que se fabrica hace que sea muy resistente al desgaste por cualquier tipo de roce. Incluye cinta interior para la sujeción de las llaves y un compartimento para tu smartphone.

TODO SOBRE LA RIÑONERA Ea145

➯ Bolsa GIVI de pierna EA109B

Incluye un bolsillo interno y otro delantero y está diseñada para que la enganches a la pierna sin que te moleste en absoluto durante la conducción. Ideal para llevar tus enseres personales como llaves, teléfono móvil o cartera. Ofrece una durabilidad excepcional y tiene capacidad para un litro.

Lleva lo imprescindible en tu bolsa de pierna Givi EA109B

Lleva lo imprescindible en la bolsa de pierna Givi EA109B

Bolsillo interior en la bolsa EA109B de Givi

Detalle del bolsillo interior para el móvil en la EA109B

Sus medidas son 110 centímetros de largo, 170 de alto y 75 de ancho y cuenta con un enganche específico para las llaves y un compartimento para el teléfono. La carga máxima recomendada es de 1 kilo y cuenta con una correa de seguridad que es desmontable.

COMPRAR LA BOLSA DE PIERNA GIVI EA109B

Estos cinco modelos GIVI los puedes comprar en nuestra web. Todos ellos usan materiales que siguen la normativa Reach (CE) para su fabricación. Cada uno ofrece diferentes utilidades, para que elijas la bolsa o mochila que mejor se adapte a tu necesidad, además cuenta con muy buenas opiniones y valoraciones de clientes y usuarios. 

Artículos relacionados

Lo compartes?