Yasuni R3 Carrera, un escape polivalente.

Publicado: 06/04/2018 11:53:41 - Categorías: Unboxing

Hoy os enseñamos el unboxing del escape Yasuni R3 Carrera TUB809 o más conocido como el Carrera 3, en concreto el modelo con el silencioso acabado en carbono kevlar.

Escape Yasuni R3 Carrera

En primer lugar en la caja nos encontramos el silencioso con acabado en carbono kevlar, existen dos modelos más los cuales serian de aluminio y de carbono, la única diferencia es el silencioso como ya os hemos explicado en anteriores videos. También dispone del kit de anclaje y de tornillería para anclar a la moto, adaptable a motores Minarelli AM6 y Derbi EURO 2-3 , muy válido para supermotars. Finalmente tenemos el silencioso el cual está realizado con muy buenos acabados, un diámetro de boca de 32mm con sus correspondientes tomas, está diseñado tanto como para 70cc como para 80cc y también compatible con motores de ya 85cc. Este escape se trata de uno de los más vendidos debido a su gran polivalencia, prestaciones y buena relación calidad - precio.

 

En resumen la caja contiene los siguientes elementos:

  •  El silencioso carbono kevlar.
  •  Kit de anclaje y tornillería.
  •  El tubo de escape Yasuni R3 Carrera.
silencioso de carbono kevlar YasuniKit de anclaje y tornilleria Yasuni Carrera R3Escape Carrera 3 de carbono kevlar para motores Minarelli AM6 y Derbi EURO 2-3


Puedes ver el unboxing completo de este escape en nuestro canal de YouTube y recuerda que si tienes cualquier duda sobre la compatibilidad con tu moto o buscas el modelo concreto compatible puedes consultar a nuestro personal sin ningún tipo de compromiso.

Este escape esta disponible en los siquientes modelos:

Lo compartes?