Los discos de embrague Newfren reforzados, toda una garantía.

Publicado: 05/04/2018 17:33:51 - Categorías: Unboxing

Esta vez os vamos a enseñar unos discos de embrague para moto estupendamente elaborados por parte de Newfren. Puedes ver todos los modelos en nuestra sección de discos de embrague.

 Discos de embrague Newfren reforzados para moto, toda una garantía de rendimiento.

Hemos escogido el modelo reforzado que fabrica Newfren para motores Derbi EURO 2-3 en concreto el modelo 1475 SRS discos de embrague reforzados de carbono, también contienen separadores y muelles.

Este juego de discos incluye 5 muelles para este modelo en concreto, en motor Minarelli AM solo montaríamos 4 en muelles reforzados, además incluye 4 separadores y 5 discos de embrague de carbono, por este motivo el color es mas amarillo ya que tienen un compuesto de carbono. La moto de serie viene sólo con 4 discos y al ser reforzados Newfren los realiza más estrechos e incluyen un disco más, al igual que los separadores que de serie vienen 3 y Newfren los fábrica con 4. Estos discos serían muy polivalentes para un motor preparado desde 70cc hasta incluso algunos de 95cc. Para evitar que los discos de embrague patinen, los fabricantes aconsejan ponerlos en un baño de aceite de 2 horas antes de su montaje. Personalmente recomendamos el Motul Transoil 10w30 y el Castrol MTX y posteriormente utilizar el mismo para el motor.

 

En resumen, Newfren incluye en este modelo de juego de discos de embrague:

  • 5 muelles reforados.
  • 4 separadores.
  • 5 discos de embrague de carbono.
Los discos de embrague Newfren 1475 SRS son unos de los mejores discos reforzados para motores Derbi Euro 2-3Muelles reforzados Newfren 1475 SRS Separadores y discos de embrague Newfren 1475 SRS


Puedes ver el unboxing completo de los discos de embrague moto Newfren en nuestro canal de YouTube y no olvides consultar con nuestro personal sobre cualquier duda.

Lo compartes?