Te enseñamosel escape Yasuni TUB821B R4.

Publicado: 21/03/2018 13:54:33 - Categorías: Unboxing

El unboxing que presentamos a continuación  es el del escape Yasuni , concretamente el modelo TUB821B R4 para motor Minarelli AM6 destinado a motores con una gran preparación de 85 a 95cc. Encontrarás este escape en nuestra web, en el apartado de escapes y silenciosos.

 Escapes Yasuni para tu moto

Como características generales para el Yasuni R4 en primer lugar tenemos el silencioso en aluminio negro (en esta versión) específico para este tubo de escape con un diámetro interior mayor que los habituales ya que es para para kits de 85 a 95 centímetros cúbicos. Seguidamente contiene el  kit de montaje para la moto, este en concreto es para el motor Minereli AM6, la abrazadera del silencioso y por último lugar el escape, el cual es de muy altas prestaciones y dispone de un cuello muy sobredimensionado y una barriga de escape muy grande para este tipo de kits, como siempre nos encontramos ante un escape con unas soldaduras perfectamente elaboradas que además de aportarle un mayor rendimiento le imprimen la característica racing que Yasuni nos tiene acostumbrados. Este escape en concreto tiene una boca de 35 mm de diámetro ya que estos equipos la mayoría vienen con salida de escape con 32mm y suministra una conexión de 35 a 32mm para poder montarse sin problemas, sin duda alguna el Yasuni R4 se trata de un escape para altas preparaciones de motor.

 

En resumen, cuando compres el Yasuni R4 en su caja encontrarás:

  •          El tubo de escape.
  •          El silencioso de aluminio negro.
  •          El kit de montaje.
  •          La abrazadera.

 

 

Soldadura de altas prestaciones para el Yasuni R4Silencioso del Yasuni en aluminio negro.Todo lo necesrio para montar el Yasuni R4

Puedes ver el unboxing completo de este escape en nuestro canal de YouTube y recuerda que si tienes cualquier duda sobre la compatibilidad con tu moto o buscas el modelo concreto compatible puedes consultar a nuestro personal sin ningún tipo de compromiso.

Lo compartes?