Cilindro Airsal para motor Derbi Euro 3 al detalle

Publicado: 26/03/2018 10:32:49 - Categorías: Unboxing

Hoy os presentamos el unboxing  del cilindro AIRSAL DERBI EURO 3 para motor Senda Euro 3 TP de diámetro 50. Encontrarás este cilindro y muchos más en nuestra web, en el apartado de Cilindros con culata.

 Cilindros Airsal con culata para motor Derbi Euro 3

En primer lugar nos encontramos con una culata mono bloque de una sola pieza, específica para este cilindro. También incluye la conexión para el manguito de refrigerante para la culata y el juego de juntas que le corresponden. Finalmente tenemos  el cilindro AIRSAL DERBI EURO 3 con 5 lumbreras de admisión y escape a barret en dos salidas de escape, los precintos del pistón, los espárragos para el escape, el bulón de diámetro 12mm y un pistón de mono segmento , en este caso se trata de un segmento. Está fabricado en aluminio y recubierto de nikasil en diámetro 80 así que se presupone una duración y resistencia alta.

 

En resumen, la caja contiene los siguientes elementos:

  • Cilindro de aluminio con recubrimiento de NIKASIL.
  • Pistón TECH.PISTON completo con 1 segmento, bulón y prisioneros.
  • Juego de juntas.
  • Culata especial.
Cilindro Airsal Derbi Euro3Conexión manguito Airsal Derbi Euro3 el cilindro Airsal para motores Derbi Euro 3 incluye un juego de juntas

 

Puedes ver el unboxing completo de este cilindro en nuestro canal de YouTube y recuerda que si tienes cualquier duda sobre la compatibilidad con tu moto o buscas el modelo concreto compatible puedes consultar a nuestro personal sin ningún tipo de compromiso.

Lo compartes?