Aceite de moto para su limpieza y cuidado

Publicado: 13/09/2017 11:29:45 - Categorías: Consejos

En el presente artículo hablaremos de la importancia que tiene usar aceite de moto y lubricante de moto de calidad para un correcto uso y mantenimiento del vehículo.

Un modo eficaz de cuidar tu moto es utilizar un aceite o lubricante adecuado

Entre los productos más destacados en cuanto a aceites y lubricantes se refiere, marcas como CASTROL, REPSOL O MOTUL suponen un opción extraordinaria para un correcto mantenimiento de la moto, y además, alargan la vida útil de esta.



► Ventajas de utilizar un buen lubricante y aceite para el motor de tu moto

Por qué es importante utilizar un buen aceite y lubricante para tu moto?

↳ Por un lado, mantenemos refrigeradas las piezas del motor y conseguimos minimizar al máximo el desgaste de las mismas.

↳ Eliminamos de residuos los depósitos, manteniendo una limpieza correcta de las piezas del motor (que están continuamente en movimiento) y del propio motor.

↳ Gracias a la utilización de un buen aceite y lubricante de moto, disminuimos considerablemente el consumo de combustible y facilitamos que nuestra "burra" arranque correctamente en frío.

↳ No hay nada más molesto que los ruidos o vibraciones en el motor. Utilizando productos de calidad conseguimos reducir las vibraciones y los ruidos al máximo, convirtiendo la conducción de nuestra moto en una experiencia cómoda, agradable y sensacional.

↳ Al utilizar un aceite adecuado, aportamos una protección excelente gracias a que combatimos con una resistencia mayor la oxidación de las piezas.

↳ Utilizando un buen lubricante, hacemos que la volatilidad del aceite disminuya y por tanto, disminuye la necesidad de cambiarlo y reducimos su consumo.


Beneficios de utilizar un buen aceite y lubricante en tu moto.

Sin lugar a dudas, si empleamos productos de calidad de marcas punteras en el mercado, conseguimos reducir la retención mecánica del motor, así como los rozamientos internos del mismo.

Un buen lubricante consigue, a buen seguro, incrementar las prestaciones y el rendimiento del motor, algo que conseguimos empleando lubricantes que pueden optimizar el rozamiento gracias a que tiene una baja viscosidad.

Puedes ver toda nuestra gama de lubricantes y aceites de Repsol, Motul y Castrol aquí.

Artículos relacionados

Lo compartes?