Los compuestos de Galfer para las pastillas de freno de moto

Publicado: 26/03/2018 12:30:43 - Categorías: Unboxing

Conoces los distintos tipos compuestos que utiliza Galfer para sus pastillas de freno? Se trata de uno de los fabricantes con más prestigio y variedad de productos en lo relacionado con el sistema de frenado de motos y scooter. Encontrarás todos los modelos en el apartado de pastillas de frenos.

 Discos y pastillas de freno Galfer para moto

Galfer dispone de una amplia gama de acabados, formas y aplicaciones para sus pastillas de freno. Empezamos mostrando el compuesto G1054 semi metálico compatible para todo tipo de motos, como novedad han incorporado el compuesto G1050 semi metálico fabricado específicamente para scooters. Seguimos con el modelo G1805 semi metálico el cual sería exclusivamente para moto de trial. Con respecto a los compuestos sinterizados nos encontramos el modelo G1380 para scooter, los modelos G1370 y G1371 son de compuesto metal sinterizado los cuales son exclusivos para moto de circuito y de calle. El modelo G1396 para moto de campo y el G1397 para cuad y atv los dos de metal sinterizado. Como último compuesto sinterizado para moto de calle y  de circuito este en concreto cerámico-metálico tenemos el modelo G1370 el cual es muy polivalente. Y finalmente los compuestos mas racing según Galfer serían el G1003 de metal sinterizado con tratamiento de carbono el cual solo es válido para moto de circuito y compuesto G1300  metal sinterizado de carbono en este caso exclusivo para competición.

 

pastillas de freno Galfer G1805pastillas de freno Galfer G1050pastillas de freno Galfer G1054



Puedes ver el unboxing completo de las pastillas de freno Galfer en nuestro canal de YouTube y recuerda que si tienes alguna duda sobre la compatibilidad de tu moto o buscas algún modelo específico no dudes en consultar con nuestro personal.

Lo compartes?