Repuesto Voca Racing
Tipo de producto
Opiniones ( 3850 )
(4,7/5)
Juan Antonio,
Pedido exacto al ofertado y envío rápido. Seguiré comprando. Lo recomiendo.
Compra verificada
Daniel V.,
Productos de calidad a buen precio
Compra verificada
Juan Francisco,
Todo perfecto, calidad y repidez en los envios
Compra verificada

Recambios Voca

Voca es una marca de componentes para moto cuyo principal producto son los tubos de escape y silenciosos racing y cross para motos de 2 tiempos, los escapes Voca se caracterizan por formar parte en medias y altas preparaciones de motor llegando incluso a tener modelos destinados a cilindradas de 70cc y 80cc. Voca Racing es sinónimo de prestaciones y de potencia, modelos como el Voca Warrior, el Voca Racing Carbon, Rookie y sobretodo el BigBore son modelos de escape que realmente llegan a marcar tendencia sin dejar de lado la importante gama en escapes Voca Cross.

Escapes y silenciosos Voca, potencia y prestaciones para tu moto

Si posees una Derbi Vartiant, Aprilia SR, Beta, Rieju o una Pit Bike seguro que más de una vez se te ha pasado por la cabeza montarle un escape Voca para subir prestaciones a tu motor. Voca Racing es una de las últimas marcas en llegar al mercado de los tubarros de escape para motos de 2t, su principal fuerte son los escapes artesanales sobretodo para scooters y motos tipo cross, muchos de estos componentes son catalogados como productos de competición por el elevado nivel de prestaciones que aportan.

Voca también pone a tu disposición un completo catálogo en complementos y accesorios para poder montar o adaptar sus escapes para el motor de tu moto así como la capacidad para poder escoger entre diferentes colores las balas de sus silenciosos para que la adaptación a tu moto sea total.

Si no localizas tu escapes en esta sección o estás buscando otra marca, consulta nuestra sección específica de escapes de moto donde seguro que encontrarás el tubo de escape que tu moto o scooter necesita.

Escapes para moto y scooter