Rotor MALOSSI digital sin luz MHR TEAM II Ver más grande

Rotor MALOSSI digital sin luz MHR TEAM II

L45518272

Nuevo

Encendido con rotor interno de la marca MALOSSI digital sin luz modelo MHR TEAM II para motores AM6, Derbi Euro 2, 3, y 4.

Más detalles

Compra este producto y gana 36 puntos de fidelidad. Tu carrito tendrá 36 puntos que podrás transformar en un VALE DESCUENTO para tu próxima compra de 3,60 €.


 

365,90 € IVA inc.

457,38 € IVA inc.

RECÍBELO en 3-4 días.

Ficha técnica

MotorAM6 / EURO2-3-4 marchas
Tipo de productoRotor

Características

Gestiona varios mapas simultáneamente cambiando con un simple clic. Permite modificar el mapa seleccionado moviendo el desplazamiento (+ o – 2°).

La gama MHR Team II esta dotada de centralita de avance variable con no re-asignable con 3 trimmer:

  • el primero (MAPS) para determinar el mapa de antemano
  • el segundo (OFFSET) permite cambiar el mapa deseado en (+ o – 2°)
  • el tercero (LIM) indicado en particular para motores de 4 tiempos, permite variar el funcionamiento del limitador de rpm (de 11.500 a 14.300 rpm + limitador excluido)

También cuenta con 8 mapas preestablecidos, que se dividen en:

  • 1 para motores 4T avance variable
  • 6 para motores 2T avance variable
  • 1 con avance fijo

Han sido revisados además los otros componentes fundamentales como la bobina de alta tensión, capaz de suministrar una tensión de descarga máxima >40 KV para los regímenes normales de rotación del motor de >3000 RPM y un extraordinario tiempo de subida @10bar> 1750 V/uS.

Rendimiento eléctrico mejorado en un 20%. Reducción del régimen mínimo de puesta en marcha de 450 rpm a 370 rpm.
Los efectos de esta última evolución se traducen en un aumento de la tensión suministrada a la bujía, con el mismo régimen de rotación, de relevancia lejos de ser desdeñable respecto al modelo anterior.

Características técnicas:

-Centralita

Centralita con avance variable dotada de 3 trimmer:

  • trimmer MAPS: selecciona mapa de avance
  • trimmer OFFSET: cambio de mapa seleccionado + o - 2°
  • trimmer LIM: variación de acción del limitador de rpm (16 posiciones posibles)

8 mapas preestablecidos:

  • 1 para motores 4T avance variable
  • 6 para motores 2T avance variable
  • 1 con avance fijo

  • Sistema basado en uP SYM8 -8 bit con capacidad de procesamiento superior a @ 20 MIPS (millón de instrucciones por segundo).
  • Reducciçón del tiempo de procesamiento, mejorando la precisión y estabilidad de la actuación del avance.
  • Arquitectura de Hardware con mejora del blindaje antiparasitario.
  • Cableado con clase de temperatura 105° C.
  • Conmutador para compensar errores de calentamiento del volante de +2° con discretización de 0.5°
  • 8 tablas de avance seleccionables con conmutador externo.
  • Tabla de avance vectorial compuesta de 24 breakpoints e interpolacion lineal.
  • Gestión de sobre-regimen con conmutador externo de 16 posiciones.
  • Soft cut para una intervención graduable del limitador
  • 15 posiciones de regulación del limitador de 11.500 a 14.300 con pasos de 200 RPM, mas una posición de exclusión de limitador)

 MHRTEAM2

 

-Bobina de alta tensión

  • Tensión de descarga máxima > 40 KV para regímenes de rotación motor >3000 Rpm
  • Máximo pico de tensión bobina con gap abierto > 50KV
  • Tiempo de subida @10bares > 1750V/uS

-Grupo rotor-estator

  • Reducción peso de la parte del estátor aproximadamente el 30%, -100gr totales.
  • Circuito magnético monolítico de alta permeabilidad.
  • Optimización del recorrido magnético.
  • Potenciación de la parte enrollada, con cable de clase térmica superior y aumento del diámetro del cable.
  • Rendimiento eléctrico mejorado en un +20%.
  • Reducción del régimen mínimo de puesta en marcha de 450 Rpm a 370 Rpm.
  • Conector mini-aturizado impermeable, certificado IP67, con bloqueo de la retención.
  • Cableado clase automotriz.
  • Rotor con magnéticos permanentes en Neodimio.

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido enviada, en breve te responderemos. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
  Preguntar