• -20%

Rotor MALOSSI digital sin luz MHR TEAM II

457,38 €
365,90 € Impuestos incluidos

Encendido con rotor interno de la marca MALOSSI digital sin luz modelo MHR TEAM II para motores AM6, Derbi Euro 2, 3, y 4.

L45518272
Cantidad
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días

local_shipping  Envío gratis!!!

>Gana 36 puntos/3,60 € Gana 36 puntos/3,60 € (Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,10 € de descuento)
Tu carrito tendrá 36 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 3,60 €.

thumb_up_alt  Asesoramiento, garantía y devolución

verified_user  Compra online totalmente segura

Gestiona varios mapas simultáneamente cambiando con un simple clic. Permite modificar el mapa seleccionado moviendo el desplazamiento (+ o – 2°).

La gama MHR Team II esta dotada de centralita de avance variable con no re-asignable con 3 trimmer:

  • el primero (MAPS) para determinar el mapa de antemano
  • el segundo (OFFSET) permite cambiar el mapa deseado en (+ o – 2°)
  • el tercero (LIM) indicado en particular para motores de 4 tiempos, permite variar el funcionamiento del limitador de rpm (de 11.500 a 14.300 rpm + limitador excluido)

También cuenta con 8 mapas preestablecidos, que se dividen en:

  • 1 para motores 4T avance variable
  • 6 para motores 2T avance variable
  • 1 con avance fijo

Han sido revisados además los otros componentes fundamentales como la bobina de alta tensión, capaz de suministrar una tensión de descarga máxima >40 KV para los regímenes normales de rotación del motor de >3000 RPM y un extraordinario tiempo de subida @10bar> 1750 V/uS.

Rendimiento eléctrico mejorado en un 20%. Reducción del régimen mínimo de puesta en marcha de 450 rpm a 370 rpm.
Los efectos de esta última evolución se traducen en un aumento de la tensión suministrada a la bujía, con el mismo régimen de rotación, de relevancia lejos de ser desdeñable respecto al modelo anterior.

Características técnicas:

-Centralita

Centralita con avance variable dotada de 3 trimmer:

  • trimmer MAPS: selecciona mapa de avance
  • trimmer OFFSET: cambio de mapa seleccionado + o - 2°
  • trimmer LIM: variación de acción del limitador de rpm (16 posiciones posibles)

8 mapas preestablecidos:

  • 1 para motores 4T avance variable
  • 6 para motores 2T avance variable
  • 1 con avance fijo

  • Sistema basado en uP SYM8 -8 bit con capacidad de procesamiento superior a @ 20 MIPS (millón de instrucciones por segundo).
  • Reducciçón del tiempo de procesamiento, mejorando la precisión y estabilidad de la actuación del avance.
  • Arquitectura de Hardware con mejora del blindaje antiparasitario.
  • Cableado con clase de temperatura 105° C.
  • Conmutador para compensar errores de calentamiento del volante de +2° con discretización de 0.5°
  • 8 tablas de avance seleccionables con conmutador externo.
  • Tabla de avance vectorial compuesta de 24 breakpoints e interpolacion lineal.
  • Gestión de sobre-regimen con conmutador externo de 16 posiciones.
  • Soft cut para una intervención graduable del limitador
  • 15 posiciones de regulación del limitador de 11.500 a 14.300 con pasos de 200 RPM, mas una posición de exclusión de limitador)

 MHRTEAM2

 

-Bobina de alta tensión

  • Tensión de descarga máxima > 40 KV para regímenes de rotación motor >3000 Rpm
  • Máximo pico de tensión bobina con gap abierto > 50KV
  • Tiempo de subida @10bares > 1750V/uS

-Grupo rotor-estator

  • Reducción peso de la parte del estátor aproximadamente el 30%, -100gr totales.
  • Circuito magnético monolítico de alta permeabilidad.
  • Optimización del recorrido magnético.
  • Potenciación de la parte enrollada, con cable de clase térmica superior y aumento del diámetro del cable.
  • Rendimiento eléctrico mejorado en un +20%.
  • Reducción del régimen mínimo de puesta en marcha de 450 Rpm a 370 Rpm.
  • Conector mini-aturizado impermeable, certificado IP67, con bloqueo de la retención.
  • Cableado clase automotriz.
  • Rotor con magnéticos permanentes en Neodimio.
MALOSSI

Ficha técnica

Motor AM6 / EURO2-3-4 marchas
Tipo de producto Rotor

Referencias específicas

Nuevo

No hay preguntas de clientes por ahora.