Medidas Rodillos
Medidas rodillos variador
  Búsqueda por moto
Tipo de Variador
Tipo de Rodillos
Marca Moto
Modelo Moto
Opiniones ( 3850 )
(4,7/5)
Jose Luis Z.,
Todo super bien y más rápido...imposible!!De un día para otro.. cuándo me haga falta algo para m ...
Compra verificada
Rafael,
Muy buena tienda, algunas compras ya y todo estupendo!!
Compra verificada
Rodri E.,
La primera vez bien
Compra verificada

Rodillos variador de scooter y maxi-scooter

Rodillos para variador de scooter o maxi-scooter de la marca JCOSTA , MALOSSI, DR.PULLEY , BANDO y MONTELO, en diferentes medidas y pesos. A mayor peso se consigue una mayor velocidad pero con un menor obtenemos una mayor aceleración. Los rodillos se suministran en paquetes de 6, 8 o 12 unidades según características del variador.

Escoge los rodillos apropiados según el variador que monta tu moto:

Dependiendo del variador que lleves en la moto necesitarás unos rodillos de una medida o de otra ya que puedes llevar montado el variador de serie todavía o por el contrario haberlo sustituido para mejorar el rendimiento a la moto, independientemente de su peso, es por ello que hemos estimado conveniente en ayudarte en la búsqueda del juego de rodillos que se ajuste a tus necesidades, para eso ponemos a tu alcance nuestro buscador con las siguientes opciones que te mostramos a continuación:

Escogemos el tipo de variador:

1) En el caso de que montes el variador de serie o de casa.

2) Si montas un variador JCosta.

3) Si montas un variador Malossi Multivar

4) Si llevas un variador Malossi Multivar especificación MHR.

Posteriormente deberás de seleccionar si buscas rodillos de serie o de preparación, rodillos de serie son los que cumplen con las mismas medidas y pesos que lleva montado el variador de origen, por el contrario rodillos de preparación  son los que varía de peso para conseguir las prestaciones deseadas (variación de aceleración, fuerza o potencia...).

Una vez seleccionado el tipo de variador y los rodillos que busquemos es cuando escogemos para qué moto los estamos buscando.