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Carlos H.,
Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!
Compra verificada
Oscar L.,
He realizado varios pedidos y siempre bien
Compra verificada

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Preparaciones Motor 2T

Buscas una buena preparación para tu moto o ciclomotor de 2 tiempos ahora ya puedes comprar un conjunto completo en función del tipo de motor (AM6, Euro-2, Euro-3, Euro-4, Minarelli Horizontal y Vertical Scooter LC y AC, Piaggio Scooter LC y AC), el nivel de preparación que desees entre una preparación básica, media o competición  y el presupuesto que dispongas, potencia tu motor y mejora sus prestaciones con nuestros kits de rendimiento. En función a la preparación escogida, el kit varía de componentes.

por página
Mostrando 31 - 33 de 33 items
  • 169,00 €

    Kit ahorro para motor scooter Minarelli Horizontal refrigerado por agua, el conjunto se compone de: Cilindro AIRSAL Ø47.6 de 1 segmento y bulón de 10 mm Carburador OKO 21 réplica 

    169,00 €
    RECÍBELO en 2-3 días.
  • 107,00 €

    Kit ahorro para motor scooter Minarelli Vertical con refrigeración por aire, este conjunto está compuesto por: Cilindro AIRSAL Ø46 de 2 segmentos y bulón de 10 mm Carburador OKO 21 réplica 

    107,00 €
    RECÍBELO en 2-3 días.
  • 156,00 €

    Kit AIRSAL para motor Derbi/Piaggio Euro 3 y Euro 4 con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm, 1 aro y discos de embrague newfren, ahorra dinero con nuestros packs.

    156,00 €
    RECÍBELO en 2-3 días
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La preparación perfecta para el motor de tu moto

En esta sección te ofrecemos la posibilidad de adquirir preparaciones o kits de rendimiento que hemos diseñado con recambios de primeras marcas como son Italkit, Airsal, Metrakit, Top, Malossi, Oko, MVT, KRD, Barikit (BRK), Voca y muchas más... Estas preparaciones específicas para motores de 2 tiempos parten de la idea de ayudarte a decidir qué conjunto de piezas puede hacer que las prestaciones de tu moto mejoren en función de determinados niveles de preparación, tipo de motor y presupuesto que quieras invertir, lógicamente el precio de estos kits es más barato que si compraras sus componentes por separado.

Los Kits de preparación de motor que puedes comprar están formados por piezas totalmente compatibles entre si, es decir, mantienen un nivel de rendimiento y prestaciones homogéneo para que ninguna de ellas desentone entre sí, no es la primera vez que hemos visto pedidos en nuestra web de determinados componentes como por ejemplo que a un cilindro con unas características se le quiera montar un escape cuyas prestaciones nunca van a ser aprovechadas al máximo ya que el cilindro no es capaz de llegar a los niveles de rendimiento del escape, y esto también ocurre con carburadores, rotores, equipos térmicos...

Como podrás observar puedes escoger, además de por el tipo de motor (AM6, Derbi Euro 2 / 3, Minarelli, etc.) por la cilindrada y por el nivel de preparación que desees montar, teniendo por tanto 3 tipos de preparaciones, hay que tener en cuenta que hemos diseñado los niveles de preparación en función del rendimiento, prestaciones y potencia que son capaces de incrementar, no sólo ateniéndonos a la cilindrada que se incremente si es el caso.

Preparación BÁSICA

Muy indicada si quieres realizar una mejora en tu moto pero que no suponga un desembolso importante de dinero ya que todas se encuentran por debajo de los 300 euros, en esta preparación abarcamos cilindradas de 74cc y 80cc y generalmente combinamos cilindro, carburador, caja de láminas, bujía y toma de admisión específica.

Preparación MEDIA

Incluyen los mismos tipos de componentes que la básica pero con una capacidad de ofrecer un mayor rendimiento, además de poder seleccionar de manera opcional un escape acorde a la preparación elegida.

Preparación ALTA

Destinada a la competición, diseñada específicamente para un incremento sustancial de la potencia y el rendimiento del motor, en este nivel de preparación nos movemos en las cilindradas de 74cc, 88cc y 95cc con componentes de gran calidad, además se añaden al kit (según los casos) el cigüeñal o el embrague y se ofrece la posibilidad de escoger, además del escape, un rotor tipo racing.

Recuerda que en toda preparación, independientemente de su nivel de rendimiento, es aconsejable reforzar algunos elementos de desgaste del motor o de la transmisión para que sean capaces de aguantar la mayor carga de trabajo a la que van a ser sometidos.