Selecciona tu moto
Marca
Modelo

EXTRACTORES

Extractores específicos

de volantes magnéticos

Extractores de volantes magnéticos de moto

VER CATÁLOGO

Opiniones ( 3850 )
(4,7/5)
Marcelino P.,
todo ok
Compra verificada
paco,
buen servicio
Compra verificada
MARIA DOLORES,
Pedido correcto
Compra verificada

Cigüeñales para moto de 4 tiempos

En esta sección podrás encontrar una de las piezas de mayor importancia para el buen funcionamiento y rendimiento de tu motor, de la mano de la marca TNT, BARIKIT, JASIL, ATHENA y CARENZI. El cigueñal de 4 tiempos es específico para el modelo de moto al que se vaya a montar por lo que es necesario escoger la marca y el modelo de motocicleta o scooter específico.

Cigueñales TNT para motos de 4 tiempos

Buscas un cigüeñal a muy buen precio y calidad para tu Yamaha Majesty, Xmax, Honda SH, Scoopy o Kymco People? no te lo pienses más, ahora ponemos a tu disposición la gama de cigüeñales de 4t específica para estas cilindradas de moto de 125cc, aunque también encontrarás para modelos de 4 tiempos de 50cc como algunas Peugeot, Aprilia o Piaggio.

Prueba del compromiso y calidad de los cigüeñales que fabrica TNT para este tipo de motor es el modelo reforzado específicio par Yamaha Majesty 125 (entre otras), este modelo se ha fabricado con materiales con un mayor índice de dureza, sobretodo en partes sensibles como la biela, para evitar averías provocadas por su rotura