Escoge tu accesorio
Tipo de producto
Opiniones ( 3850 )
(4,7/5)
Victor,
El artículo llegó a su tiempo y sin demoras, web aconsejable!!!!!
Compra verificada
Montse M.,
Todo bien
Compra verificada
Miguel S.,
Todo bien
Compra verificada

Balas, soportes y accesorios escapes

Recambios y accesorios para montar tu escape y silencioso de moto de 2 y 4 tiempos. Disponemos de complementos de las marcas Turbo KitRQ, Voca, Barikit, Artein y Yasuni tales como juntas y uniones de escape, catalizador, balas, muelles, fibra de vidrio, bocas de union, soportes, silentbloc, platinas... El escape se suministra junto con sus abrazaderas, muelles y tornillería pero con estos complementos lo puedes adaptar a otro tipo de preparaciones. Disponemos de la gran mayoria de juntas de escape para todos los modelos, en caso de no encontrarlo puede contactar con nosotros.

Monta o acopla el escape a tu moto con total seguridad.

Generalmente cuando compramos un escape, ya sea de las marcas Voca, Yasuni, Metrakit..., van destinados a un tipo de modelo de moto en concreto con lo que en su propia caja llevan todo lo necesario para su montaje, pero en ocasiones queremos acoplar o realizar una preparación en la que vamos a necesitar algún accesorio extra, también ocurre que queramos cambiar la bala o el silencioso únicamente sin sustituir todo el escape, por lo que también encontrarás este producto para poderlo comprar de forma independiente.

En esta sección disponemos de repuestos para;

↳ Bridas de amarre del silencioso de la marca Voca, disponibles en varios diámetros, válidas para varios modelos de escape.
↳ Balas de silencioso sueltas, de las marcas Barikit serie BRK, Yasuni y Voca, en varios acabados y colores.
↳ Boquillas rectas y curvas, específicas para una cilindrada y tipo de motor ya que llevan un anclaje distinto en función de la moto de que se trate.
↳ Catalizador de Yasuni, totalmente homologado para no tener ningún problema en la ITV, para 125 cc.
↳ Goma de unión del silencioso en varios colores, de la marca RQ.
↳ Juegos de soportes de anclaje con todo lo necesario para poder montar tu escape, este kit incluye abrazaderas, muelles, pletinas, tornilleria y en la boquilla específica.
↳ Accesorios varios como silentbocs, muelles, juntas del silenciador, pletinas de unión o la caña final para Rieju de la marca Voca.