Selecciona tu moto
Marca
Modelo

NOVEDADES EN ESCAPES

La última novedad en la categoría de escapes para maxi scooter se trata del Tecnigas 4Scoot EVO, una evolución del conocido 4Scoot dedicado a scooter de alta cilindrada. Este nuevo diseño incorpora unas lineas más deportivas pero a su vez manteniendo una linea sobria y elegante, propia de este tipo de motocicletas. Cuenta con un acabado del silencioso en satinado estando fabricado en acero inoxidable AISI 304.

Utiliza el buscador de marca y modelo de moto para ver la disponibilidad de este modelo de escape para tu moto.

Opiniones ( 3850 )
(4,7/5)
Cristian,
Bien
Compra verificada
David,
Recambio perfecto para mi Kymco Superdink 125. El envío fue super rápido, solicitado por la tarde ...
Compra verificada
Juan Francisco R.,
Todo perfecto, descripción y plazos de envio.
Compra verificada

Escapes Maxi Scooter

Escapes y silenciosos de la marca Tecnigas y Yasuni para scooters y maxiscooter tipo original (como el de serie de tu moto) y racing. El escape se suministra junto con sus abrazaderas, muelles y tornillería.

Escape Metrakit MK4 Yamaha N-Max 125 17-20
Escape Metrakit MK4 Yamaha N-Max 125/155 17-20
  • -35%
295,72 € Precio base 454,96 € Precio
Ofertas Winter Days
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días

Si cambias el escape a tu scooter

Tanto si cambias el escape porque el antiguo está en mal estado, como si lo haces por razones de estética, peso, potencia, etc. deberías asegurarte de que se trate de un escape que pasará la ITV, ya que tanto el catalizador como el silenciador están sujetos a normativas estrictas que no pueden incumplirse.

Qué hace el catalizador del escape de moto?

La función del catalizador es la de eliminar la mayor cantidad posible de gases contaminantes que salen a la atmosfera. Aunque prescindir de esta pieza puede aumentar la potencia del motor, acaba repercutiendo en un mayor consumo de combustible, un motor más ruidoso y, por supuesto, mayor contaminación emitida. Los escapes Yasuni suelen venir sin catalizador, por lo que debe comprarse a parte. Si tienes cualquier duda al respecto contacta con nuestro personal.

Función del silenciador del escape.

El silenciador es una cámara donde se expanden los gases para perder presión, por lo que salen con menos fuerza y ruido. Como el exceso de ruido se considera contaminación acústica (ruidos de más de 91 decibelios según normativas) un silenciador modificado para ganar potencia o ruido acarrea consigo multas e inspecciones desfavorables. Es por ello que se recomienda adquirir un escape homologado que conste con la garantía del fabricante de que el nivel de ruido está dentro de los límites legales.