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García,
Mi primera experiencia ha sido buena.e espero que no sea la última.un saludo
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Esteban P.,
Bien, sólo que según lo que ponía en la descripción no me quedaba claro pero llamé y me lo solu ...
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Reguladores de Corriente para moto

Reguladores de corriente para motocicleta y ciclomotor. Introduce la marca y el modelo de tu moto y escoge tu regulador eléctrico, identifica su voltaje, si es de corriente alterna o contínua y el número de fastons, en la ficha de cada regulador indicamos el número de cables y el tipo de terminal. Disponibilidad de limitadores de velocidad para ciclomotor.

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  • 159,97 € 193,90 €

    REGULADOR de corriente para moto y ciclomotor referencia 04175385

    159,97 € 193,90 €
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  • 23,88 € 28,94 €

    REGULADOR de corriente para moto y ciclomotor referencia 04174712

    23,88 € 28,94 €
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  • 36,07 € 43,72 €

    REGULADOR de corriente para moto y ciclomotor referencia 04179162

    36,07 € 43,72 €
    RECÍBELO en 3-4 días.
  • 98,59 € 119,50 €

    REGULADOR de corriente para moto y ciclomotor referencia 04172492

    98,59 € 119,50 €
    RECÍBELO en 3-4 días.
  • 74,00 € 89,70 €

    REGULADOR de corriente para moto y ciclomotor referencia 04175259

    74,00 € 89,70 €
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  • 94,75 € 114,85 €

    REGULADOR de corriente Sun para moto y ciclomotor. Referencia 04175280.

    94,75 € 114,85 €
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Si el regulador de voltaje de tu moto no funciona correctamente...

El regulador de corriente o voltaje de una moto es la pieza que evita la sobrecarga de la batería y asegura que el voltaje que reciben los otros sistemas de la moto sea el adecuado. Si la batería se agota rápidamente o funciona débilmente es muy probable que el problema esté en esta pieza de la moto. Existe un tipo de regulador específico para cada modelo de moto.

Un fallo del regulador puede hacer que otro componente de la moto también falle, por lo que es recomendable revisar.

Parecido al regulador pero con otra función muy distinta es el limitador de velocidad, muy utilizado cuando se pretende "cortar" en algún momento dado la potencia o velocidad de nuestro ciclomotor cuando le hemos realizado alguna preparación externa que ha incrementado estos valores, su funcionamiento es muy simple, lo que hace es cortar el suministro de corriente al motor a partir de un momento dado que nosotros mismos le indicamos, con ello conseguimos limitar el número de revoluciones del motor. Se suele instalar entre la bobina y masa del mismo motor, se activa o desactiva mediante un interruptor.