,
Todo perfecto y un servicio rapidísimo.Y muy buena la opción de poder contactar por email para res ...
Compra verificada
Sandra,
Excelente servicio
Compra verificada

Ver todas las opiniones

Aceites y lubricantes

Aceites, lubricantes, aditivos y grasas para moto y ciclomotor, elige entre las marcas Repsol, Motul y Castrol, disponibles para motores de 2 y 4 tiempos en diferentes tipos de SAE. Amplia gama de productos en aceites de horquilla, transmision, frenos, anticongelante, grasa de cadena y de motor, de 2 o 4 tiempos, normal y racing, productos de limpieza y cuidado para la moto.

Subcategorías

  • Castrol

    Castrol es una de las marcas en aceites y lubricantes con mayor prestigio en el sector del motociclismo, prueba de ello es que en su catálogo encontramos aceites motor de 2 y 4 tiempos para moto y scooterl, lubricantes específicos para la caja de cambios y la horquilla y una amplia gama en productos para la limpieza y el cuidado de la moto.

  • Motul

    Motul moto, toda la gama de aceites y lubricantes para motocicleta, scooter o cross tanto en 2 tiempos como en 4 tiempos. Además también te ofrecemos líquido de frenos, aceite para horquillas y todo el catálogo que Motul pone a tu alcance en productos para el cuidado y la limpieza de tu moto o ciclomotor.

  • Repsol

    Repsol moto te ofrece un extenso catálogo en aceites y lubricantes destinados al motociclismo en todas las cilindradas de motocicleta y scooter con productos específicos para motores de 2 y 4 tiempos en fluidos tanto sintéticos como minerales incluso destinados a competición. Además también disponemos de sprays para la limpieza y el mantenimiento de tu moto.

Motul, Castrol y Repsol; los mejores aceites y lubricantes para tu moto.

Por mucho que montemos a nuestras motos los mejores repuestos para ganar en rendimiento o aumentar sus prestaciones, si no lo acompañamos del aceite y lubricante recomendado y además que sean de calidad no vamos a conseguir nada, aún peor aceleraremos su desgaste prematuro y empeoraran nuestras sensaciones en la conducción. Es por ello que se hace necesario que utilicemos en todo momento los fluidos que indican los fabricantes o al menos aquellos que requieran unas características determinadas, ya sea por el tipo de aceite si es sintético, mineral o de base sintética con una fluidez, viscosidad y densidades específicas.

Castrol, Repsol y Motul son unas de las marcas que abarcan la práctica totalidad en productos para mantener correctamente lubricada nuestra moto tanto para motor de 2 y de 4 tiempos, independientemente si se trata del motor o de la horquilla, además su gama engloba cualquier tipo de disciplina destinando aceites específicos para ciclomotor, scooter, motocicleta o cross.

También se incorporan el catálogo completo en productos específicos como los aceites de cajas de cambio y productos destinados al cuidado y limpieza de nuestras motos de forma general o específica como la limpieza del filtro de aceite, la admisión o la cadena.