Puedes consultar nuestro Certificado Verificado accediendo a:

Opiniones clientes Motorecambios VFerrer

En nuestra web creemos en la mejora continua y para ello es indispensable contar con las opiniones de nuestros clientes, es por ello que hemos puesto en marcha el servicio de valoración por parte de nuestros usuarios para mejorar en aquellos puntos en que se haga necesario.

Aquí tienes las opiniones de clientes de nuestra web, el sistema es totalmente ajeno a la intervención por parte nuestra por lo que se trata de opiniones reales de clientes sobre compras verificadas.

Gracias por ayudarnos a mejorar día a día.

Nuestros clientes opinan

Tu opinión ha sido enviado con éxito nuestro equipo. Gracias por comentario!
Sólo los usuarios registrados que ya han comprado algo en la tienda pueden agregar revisión.
3850 Testimonios -
0 1 2 3 4 (4,7/5)
Servicio rápido y eficaz.
Publicado por Carlos (5/5
29-09-2023
Compra verificada
Muy bien,todo desde la compra del producto hasta la entrega.
Publicado por Constantino (5/5
29-09-2023
Compra verificada
Nota 8 en general bien , pero la parte de entrega de la empresa GLS que Vferrer tiene contratada no funciona bien!! Informaciones de fechas de entrega equivocadas, tienen que mejorar el proceso
Publicado por luis antonio (5/5
29-09-2023
Compra verificada
Todo ha sido muy ágil y muy rápido. Y precio sin competencia.
Publicado por Juan Luis (5/5
29-09-2023
Compra verificada
Rapidez en el envío todo correcto resuelven dudas muy eficaces totalmente recomendable
Publicado por Francisco (5/5
18-09-2023
Compra verificada
Perfecto, envío y atencio.
Publicado por Rafael (5/5
09-09-2023
Compra verificada
Artículo en perfectas condiciones y tiempo de espera récord. Gracias!
Publicado por anonymous (5/5
09-09-2023
Compra verificada
Muy satisfecho con el producto
Publicado por Matias (5/5
09-09-2023
Compra verificada
Todo perfecto, gracias.
Publicado por juan jose (5/5
09-09-2023
Compra verificada
He echo la devolución de un filtro y todavia no hay él reembolso
Administrador:
Hola, gracias por su opinión, dado que el departamento de garantías y devoluciones se encontraba esta semana de vacaciones regresando el próximo lunes 28, es posible que se haya retrasado la tramitación de la devolución de su pedido por tal motivo, le pedimos disculpas, hemos consultado los correos mantenidos con usted al respecto sobre la petición de devolución y comprobamos que no hay ningún problema en ello así que su devolución se tramitará seguramente el próximo lunes 28, no obstante le indicamos que si tuviera algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros siguiendo el hilo de los mensajes de correo mantenidos para no perder la trazabilidad de su caso. Disculpe no obstante las molestias.
Publicado por Francesc (1/5
09-09-2023
Compra verificada