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Opiniones clientes Motorecambios VFerrer

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3850 Testimonios -
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Los espejos son bonitos pero los anclajes son de mala calidad. Apreté los tornillos con fuerza pero se aflojaron en ruta y me asusté bastante
Administrador:
Gracias por su opinión, lamentamos las molestias ocasionadas, ciertamente nunca hemos tenido problemas con ese modelo de espejos en lo relativo a su anclaje, no obstante si lo considera oportuno puede remitir lo sucedido a info@motorecambiosvferrer.es para que nuestro departamento técnico examine lo sucedido. Saludos.
Publicado por Enrique (1/5
23-02-2024
Compra verificada
He echo la devolución de un filtro y todavia no hay él reembolso
Administrador:
Hola, gracias por su opinión, dado que el departamento de garantías y devoluciones se encontraba esta semana de vacaciones regresando el próximo lunes 28, es posible que se haya retrasado la tramitación de la devolución de su pedido por tal motivo, le pedimos disculpas, hemos consultado los correos mantenidos con usted al respecto sobre la petición de devolución y comprobamos que no hay ningún problema en ello así que su devolución se tramitará seguramente el próximo lunes 28, no obstante le indicamos que si tuviera algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros siguiendo el hilo de los mensajes de correo mantenidos para no perder la trazabilidad de su caso. Disculpe no obstante las molestias.
Publicado por Francesc (1/5
09-09-2023
Compra verificada
No coincide para nada con la venta que hacen de la pieza
Administrador:
Gracias por su valoración, hemos consultado su pedido y no tenemos ninguna incidencia reportada por su parte acerca del mismo es por ello que desconocemos a qué se refiere, por otro lado de informamos que si se trata de algún error en el material recibido o en alguna especificación marcada en la página web, puede solicitar la devolución sin coste alguno accediendo al seguimiento de su pedido desde su cuenta cliente, estaríamos encantados de conocer al menos el sentido de la incidencia que nos plantea. Saludos.
Publicado por Antonio (1/5
09-09-2023
Compra verificada
pues mal porque os pedí un modelo, me ofrecisteis otro pensando yo que me Valia os dije que si, pero no tienen nada que ver y los tengo y no me valen para nada. muy mal asesorado. un saludo
Administrador:
Gracias por su opinión, le recordamos que si recibe un producto distinto al solicitado o que no cumple con la aplicación para la moto indicada por algún error en la página web o en la tabla de aplicaciones del fabricante, puede solicitar la devolución del producto a través de su cuenta cliente. También le informamos que todas las informaciones que ofrecemos están basadas en base a la marca/modelo/cilindrada/año indicados por el cliente y según la información proporcionada por el fabricante del repuesto, en caso de que haya algún tipo de error en la información solicitada indíquenoslo para así proceder de la forma anteriormente indicada. Saludos.
Publicado por SUMINISTROS (1/5
09-09-2023
Compra verificada
El producto llegó bien, pero en la página decía 3 días y llego a mi casa al mes y las explicaciones sin criterios no cuidan a los clientes vergonzoso
Administrador:
Gracias por su opinión, tiene toda la razón y es inexcusable cualquier explicación que le podamos ofrecer, efectivamente la demora en la entrega de su pedido fue excesiva y tal como hemos comentado en las comunicaciones que al respecto hemos tenido con usted, le pedimos disculpas por todo ello. Por otro lado nos gustaría aclararle que en todo momento le ofrecíamos la información que desde SHAD se nos proporcionaba en cuanto a disponibilidad y plazos de recepción de la pieza, aunque a la vista de los hechos esta información no era del todo exacta ya que hubo unos días que recibíamos información difusa acerca de ello, aceptamos de todas formas este hecho como propio y le pedimos disculpas por si en algún momento se ha sentido decepcionado con la gestión de su pedido, por nuestra parte hemos intentado mantenerle informado en todo momento o al menos trasladarle la información que disponíamos, no obstante y de manera lógica, entendemos su descontento. Le pedimos por favor que aproveche el código cupón descuento enviado para que así pruebe de nuevo nuestro servicio y nos pueda ofrecer otra oportunidad. Saludos y gracias nuevamente por su tiempo.
Publicado por Fernando (1/5
09-09-2023
Compra verificada
Miro a la valoración es mala.. me llegó rayada y lijada por el vendedor se ha reclamado con fotografías un material que no esté rallado dado que no queremos pintarlo lo que vemos del color en el que se ha escogido seguimos a la espera de que nos comuniquen resolución
Administrador:
Gracias por su opinión, hemos consultado el seguimiento de su pedido y constatamos que el pasado lunes 21/08/2023 le indicamos mediante un email que lamentablemente esta semana el departamento comercial y de garantías se encuentra de vacaciones regresando este mismo lunes 28/08/2023 momento en que sin demora alguna le daremos la correcta solución a su caso, no obstante le pedimos disculpas por ello si esta situación le ha casuado cualquier tipo de perjuicio.
Publicado por Isaac (1/5
26-08-2023
Compra verificada
he comprado una junta de escape para superdik 125 no me ha servido y no me han devuelto el dinero nefasto
Administrador:
Gracias por su opinión, revisando las incidencias de su pedido, hemos comprobado que el material suministrado es correcto al pedido realizado y que éste está perfectamente descrito incluso con medidas en la página web así como modelos compatibles de motocicleta a los que está destinado donde parece ser que no se encuentra el suyo según los correos que nos ha remitido. Por otro lado no tenemos ninguna petición suya de devolución del producto, si así está interesado la puede hacer a través de su cuenta cliente en el detalle del pedido realizado. Saludos
Publicado por emilio (1/5
06-05-2023
Compra verificada
El pedido que realize llegó dañado. Con un arañazo que se nota un monton
Administrador:
Buenos días, gracias por su opinión, hemos buscado en nuestros registros y no tenemos ninguna comunicación o incidencia al respecto, puede ponerse en contacto con nuestro departamente comercial o a través de su cuenta de usuario para solicitar el cambio de producto si éste le ha llegado dañado en el malas condiciones. Quedamos a la espera. Saludos.
Publicado por Javier (1/5
03-05-2023
Compra verificada
1 semana esperando a que prepararan mi pedido teniéndolo todo en stock y ya por que los llame yo si no todavía estoy esperando ese mismo día me dijeron que había salido 4 días antes y la etiqueta de envío se creo ese mismo día por la tarde así que descontento con ellos
Administrador:
Gracias por su opinión, hemos comprobado el seguimeinto de su pedido y se realizó un miércoles a las 15:23, por lo que su preparación es ya para el jueves siguiente. Tenemos los artículos en stock pero al disponer de varios almacenes no significa que todo esté en el mismo almacén por lo que su pedido terminó de agruparse el viernes debido a la variabilidad de artículos adquiridos. Tal como indicamos, sábados y domingos no realizamos expediciones, enviándo todo su pedido el lunes por servicio urgente 24 hras. y siendo entregado el martes por la tarde. Toda la tramitación del pedido no llegó a la semana, fin de semana incluído, lamentamos no cumplir sus expectativas y que esto le haya causado tal perjuicio para que nos valore tan negativamente. Saludos.
Publicado por Francisco (1/5
18-02-2023
Compra verificada
Tuve que llamar 4 días seguidos y varias veces cada día . Primero no contestáis al teléfono y cuando se consigue contactar siempre la misma respuesta , te llamo ahora y le informo. El paquete se demoró bastante por no tener existencias en almacén pero como cliente en ningún momento me informaron de ello . Precios muy buenos pero atención al cliente deja que desear.
Administrador:
Gracias por su opinión. Lamentamos la pequeña demora sufrida en su pedido, éste fué realizado un viernes a las 14hrs con lo que su expedición se gestiona el lunese siguiente pero tuvimos un error de stock que nos retrasó 2 días en la tramtación correcta del mismo que sumado al tipo de envío seleccionado (economy 2-3 días - sin contemplar fines de semana) hizo que recibira su pedido 2 días más tarde de lo previsto, le volvemos a pedir disculpas por ello. Sobre la atención al cliente le podemos asegurar que contestamos a todas las llamadas telefónicas y en el momento de detectar cualquier incidencia acerca de un pedido emplazamos a su gestión vía email que es más rápida y segura, lamenteamos nuevamente que este servicio no haya sido de su agrado.
Publicado por Javier (1/5
06-01-2023
Compra verificada