Opiniones ( 3850 )
(4,7/5)
Pedro,
Primera y única experiencia y regular!!
Compra verificada
Josmairy,
Muy rapida la entrega
Compra verificada
Erik,
Producto con la calidad y modelo esperados. Buen servicio.
Compra verificada

Cubierta moto Deportiva Metzeler

Neumáticos de moto Metzeler para su uso en circuito o mixto. Modelos de la serie Racetec y Sportec.

En esta categoría encontrarás neumáticos Metzeler para uso en circuito o mixto. Los modelos Racetec Slick, Racetec Compk Slick, Racetec RR, Racetec Rain, Racetec SM, Roadtec 01, Sportec M3, Sportec M5 Interact, Sportec M7.

Las cubiertas Racetec RR Slick están desarrollados para competiciones profesionales, y probado en circuito y road races. Está pensado para pilotos que compiten tanto en circuito como en carretera, donde se permite utilizar ruedas NHS. Sus principales características son la adherencia, agilidad, adaptabilidad y consistencia.

Los neumáticos Racetec RR Compk Slick han sido creados para utilizarse durante el entrenamiento de pilotos amateur y los aficionados a tandas en circuito. Se caracteriza por tener unas prestaciones dinámicas mejoradas, cuenta con un diseño fit&play que no requiere de una puesta a punto  concreta ni de la utilización de calentadores. Además tienen un comportamiento más neutral que facilita el pilotaje y una duración de varias sesiones en pista.

Las cubiertas Racetec RR, ganadoras en la categoría Supersport del TT de la isla de Man en 2014, han sido diseñadas para adaptarse a cualquier situación de carretera asegurando durabilidad y versatilidad. Su agarre y manejabilidad son inmejorables y cuenta con resistencia a la abrasión.

Las ruedas de la gama Racetec Rain están diseñadas para las competiciones en las que haya lluvia. Su banda de rodadura tiene un diseño patentado que mejora el drenaje de agua y el contacto con el suelo desde cualquier ángulo de inclinación.

Los neumáticos Racetec SM (supermotard) contienen compuestos nuevos que mejoran la adaptabilidad a diferentes condiciones de competición, proporcionando control sobre el derrapaje y una buena tracción. Su diseño facilita los cambios de dirección y la sensación de contacto con el asfalto.

Las cubiertas Roadtec 01 destacan por su agarre en gran variedad de escenarios, tanto en seco como en mojado, y en superficies de fricción baja. Se adapta a una amplia variedad de motocicletas, de estilos de conducción y de condiciones, cosa que aumenta el kilometraje y la duración de sus prestaciones.

Los neumáticos Sportec M5 Interact son la versión mejorada de los Sportec M3. Diseñados para mejorar la flexibilidad de la banda, cuentan con cinco zonas de diferente tensión para proporcionar un kilometraje equilibrado y sin interrupciones durante viajes largos. Su alto compuesto en sílice mejora su rendimiento sobre mojado en una amplia variedad de temperaturas, cosa que aumenta la sensación de seguridad en diversos tipos de conducción.

Las ruedas Sportec M7 RR han sido resultado de la experiencia en competiciones en carretera. Poseen una maniobrabilidad deportiva y ágil para cualquier carretera en cualquier estado, un compuesto 100% sílice que, combinado con su banda de rodadura especial, permite un buen agarre tanto en condiciones de frío, como de asfalto mojado o sucio. Posee una alta resistencia a la abrasión gracias al compuesto de la zona central, por lo que su kilometraje cuenta con un 20% (aproximadamente) más de vida útil en comparación con el modelo Sportec M5 Interact.