Opiniones ( 3850 )
(4,7/5)
David,
Es un servicio rápido y eficaz.
Compra verificada
Tony,
Todo perfecto. Los retenes son como los originales. Ningun problema.
Compra verificada
Manuel,
Buen trabajo realizado y muy buena atención al cliente
Compra verificada

Cubierta moto de Calle Metzeler

Neumáticos de moto Metzeler para motos de calle o ciudad Modelos de la serie Roadtec, Sportecm, Lasertec, ME22, Perfect y Block.

En esta categoría encontrarás los neumáticos para motos de calle o ciudad, modelos Block C, Lasertec, Perfect ME 11, Perfect ME77, ME22, Roadtec Z6, Roadtec Z8 y Sportec Klassik.

Siguiendo el estilo clásico de Metzeler, el neumático Perfect ME11 delantero está diseñado para motocicletas de cilindrada pequeña y media. La banda de rodadura está planteada para drenar el agua de forma eficiente y resistir un alto kilometraje. Por ello tiene un agarre antideslizante alto en carreteras mojadas y secas.

Las ruedas Perfect ME77 cuentan con una curvatura ancha que facilita el manejo y la precisión en las curvas. Su banda tiene un diseño pensado para drenar el agua y mejorar el agarre en carreteras mojadas y secas.

Pensadas para motocicletas de cilindrada baja y media, los neumáticos ME22 pueden utilizarse tanto en la parte delantera como trasera de la moto y aportan un rendimiento constante gracias a la geometría de la banda. Esta también aporta un mayor drenaje de agua.

El nuevo modelo Roadtec Z8 Interact, que sustituye al antiguo Roadtec Z6, está inspirado en la letra griega “Pi” y  planteado para facilitar el pilotaje de la moto, disminuyendo el esfuerzo en la dirección. Su compuesto de sílice con nanopartículas aporta rendimiento y seguridad en cualquier condición meteorológica. Se trata de un modelo pensado para rendir bien sobre mojado, tanto en manejo como en frenado.

Las ruedas Lasertec, compuestas con un alto porcentaje de sílice, han sido desarrolladas para permitir un gran agarre, ya sea en seco o en mojado. La carcasa diseñada con fibra de poliéster es más resistente y ligera, ofrece una mayor comodidad y direccionalidad. Su dibujo sigue líneas clásicas y está pensado para asegurar la dispersión efectiva del agua, además de seguridad y comportamiento regular durante un largo kilometraje.

Los neumáticos Block C forman parte de la línea clásica de Metzeler y han sido diseñados para utilizarse tanto como rueda delantera como trasera en motos de pequeña y mediana cilindrada.

Los neumáticos Sportec Klassik han sido diseñados para motocicletas clásicas de los 70, 80 y 90 aportando las últimas tecnologías. Su diseño permite una gran precisión en giros, estabilidad y comodidad. Su banda de rodadura y la geometría del dibujo maximizan su estabilidad y el área de contacto con el asfalto, absorben baches e irregularidades del asfalto.