Opiniones ( 3850 )
(4,7/5)
Alejandro,
tuve un problema con la pieza y tuve que devolverla
Compra verificada
Enrique P.,
TODO CORRECTO
Bartolome R.,
Muy bueno
Compra verificada

Cubierta moto Custom Metzeler

Neumáticos de moto Metzeler del tipo Custom Modelos de la serie ME 888 Marathon en su versiones Ultra o Whitewall, ME 880 Marathon en sus versión normal o XXL

En nuestro catalogo encontraras los neumáticos del tipo Custom, serie ME 880 Marathon, ME 880 Marathon Whitewall, ME 888 Marathon Ultra y ME 888 Marathon Ultra Whitewall.

Las ruedas de la serie ME 880 MARATHON para las motos Cruiser y Heavy Touring cuentan con un compuesto blando que permite un alto agarre para tener un control total al explotar gran par de salida. La carcasa aporta comodidad en la marcha y una gran estabilidad a cualquier velocidad, sea cual sea la carga. El dibujo de la banda está pensado para conseguir un desgaste uniforme y un kilometraje elevado.

Los neumáticos ME 880 Marathon Whitewall son de capa cruzada, modernos y desarrollados visualmente para el estilo de las motos Touring-Cruiser de élite. Su contorno de radio único permite a la moto un comportamiento neutro, una gran estabilidad y comodidad de marcha incluso con altas velocidades. Los surcos de la rueda están diseñados para tener una alta seguridad en mojado y resistir un alto kilometraje.

La gama de neumáticos ME 888 Marathon Ultra, diseñados para las motos Custom Touring, soportan un mayor kilometraje sin que la maniobrabilidad y las prestaciones se vean afectadas. Por ello, permiten conducir a altas velocidades manteniendo la estabilidad de la moto y permitiendo una maniobrabilidad suave.

Las cubiertas ME 888 Marathon Ultra Whitewall con lonas Cross-Ply aportan un diseño distintivo a las motos Cruiser y Tourer, con las prestaciones del modelo ME 888 Marathon Ultra. Los lados tienen un acabado blanco para resaltar su apariencia y constan de una amplia variedad de medidas para adaptarse a una mayor cantidad de motocicletas.