Opiniones ( 1471 )
(4,7/5)

Oscar R.,
¡Mejor imposible!
Compra verificada
Jess C.,
Bien
Compra verificada

Ver todas las opiniones

Vídeos de nuestros recambios para tu moto y accesorios para el motorista

Conoce más sobre los recambios para tu moto y los accesorios que disponemos para el motorista en nuestra tienda. Hemos seleccionado unos videos de nuestro canal de Youtube para enseñarte las características de algunos de los repuestos que te puedes encontrar en nuestra web y algunas funcionalidades de algunos accesorios destinados a los motoristas.

Estos videos están grabados en las tiendas de Motorecambios VFerrer en Alzira, Valencia y Gandía.

Esto es sólo una muestra de los videos que tenemos de nuestros recambios, si quieres ver todos los videos que hemos hecho puedes acceder a nuestro canal de Youtube pinchando aquí.

ESCAPE YASUNI TUB326 CK CARRERA 16 2007

Con las mismas prestaciones que el Carrera 16 pero con una versión totalmente homologada, destinado para motores Minarelli Horizontal con refrigeración por agua o por aire, montados en Yamaha Jog, Aerox, Aprilia SR, Malagutti... En el unboxing te enseñamos la versión con el silencioso en carbono kevlar, dispone de 4 versiones más (aluminio, aluminio negro, carbono y carbono kevlar), como es característico en Yasuni podemos apreciar su fabricación artesanal con la que la mejora del rendimiento de nuestra moto está más que asegurada.

ESCAPE YASUNI TUB326 CK

También tenemos vídeos disponibles de los escapes Yasuni TUB 233 (Cross HM) y del Yasuni Tub 808 (modelo R1), los puedes ver en nuestro canal de Youtube.

EQUIPO CILINDRO METRAKIT PRO RACE 3

Cuando vemos la culata dorada de estos cilindros ya intuimos que estamos ante un cilindro de calidad, en este unboxing puedes ver que no nos equivocamos en afirmar que el cilindro Metrakit Pro Race 3 es uno de los mejores cilindros para mejorar el rendimiento de nuestra moto para altas preparaciones de 74cc para motores Minarelli AM6, tan sólo hay que fijarse en el detalle del sobredimensionamiento del transfer trasero para aumentar la admisión de combustible, por cierto, también es de calidad del pistón Athena que monta, aquí lo puedes ver todo.

CILINRO METRAKIT PRO RACE 3

BOLSA SOBRE DEPÓSITO GIVI METRO MT505

Con una capacidad de 5 litros, esta bolsa de Givi para montar sobre el depósito de nuestra moto es una muy buena opción para poder tener un compartimiento extra a la hora de poder transportar cosas con una mayor comodidad y seguridad, además cuenta con el anclaje tancklock con lo que la ergonomía y facilidad en su montaje y extracción está más que asegurada, pudiéndola utilizar incluso como una bandolera gracias a su correa, en el video podéis ver el detalle de esta mochila con todos los departamentos interiores, para guardar por ejemplo nuestro smartphone.

BOLSA GIVI METRO MT505

ESCAPES/SILENCIOSOS TECNIGAS SCOOTER

Si lo que buscas es no tener problemas a la hora de pasar la ITV o volver tu moto al estado y prestaciones originales, estos silenciosos de Tecnigas son una muy buena opción, destinados a scooter o ciclomotores con motor Minarelli, tipo Yamaha Jog o Yamaha Aerox, totalmente homologados "tipo original" ya que incorporan todos los topes. Vienen pintados en negro e incluyen un protector extraible en plata.

SILENCIOSOS TECNIGAS

TUBO DE ESCAPE YASUNI CARRERA R3 CK

Uno de los escapes de Yasuni destinado íntegramente a mejorar el rendimiento de nuestra moto sobre todo en preparaciones medias y altas de motor para cilindradas de 70, 80 y 95cc. El silencioso lo podemos escoger en 3 acabados: aluminio, carbono y carbono/kevlar (el que mostramos en el video), cuenta con una boca (cono contra cono) de 32 mm de diámetro y es totalmente adaptable a motores Minarelli AM6 y Derbi Euro 2 y Euro3. Recuerda que este escape no está homologado.

ESCAPES YASUNI CARRERA R3

DISCOS DE EMBRAGUE NEWFREN F1475SRS

La siglas SRS hacen referencia a que se trata de unos discos de embrague reforzados, estos en concreto son unos de los mejores discos de embrague que podemos encontrar en el mercado sobre todo si lo que buscamos es mejorar el rendimiento del embrague si montamos una preparación alta del motor de nuestra moto, en concreto se incluyen 5 discos de ferodo de carbono, 4 discos separadores de acero y 5 muelles reforzados. En este caso están destinados a montarse en motores Derbi Euro 2 y Euro 3.

DISCOS DE EMBRAGUE NEWFREN

TUBARROS YASUNI R4 y R

Si lo que buscas es aumentar el rendimiento de tu moto con Yasuni lo tienes un poco más fácil con su gama más racing, por un lado tenemos el TUB902C; un escape muy polivalente que además se encuentra totalmente homologado, ahora bien, si lo que buscas es una alta preparación puedes optar por el TUB821B diseñado específicamente para grandes preparaciones de 85 a 90 cc.

ESCAPE YASUNI TUB902C

ESCAPE YASUNI TUB821B

CILINDRO AIRSAL EURO 3 01084350

Detalle del contenido de la caja de este equipo de Airsal para motores Senda Euro 3 TP con diámetro 50, muy buen acabado con recubrimiento de Nikasil con un pistón Tech. Piston de un segmento que se complementa con una culata monobloque especial y sus correspondientes prisioneros, bulón y juego de juntas.

AIRSAL 80CC tp 1 aro euro3 01084350

CILINDRO AIRSAL 80cc D.50 C.40 XTREM DERBI Euro3 DOBLE BOOSTER

Máximo rendimiento asegurado para nuestro moto con este equipo motor de Airsal, que por su parte recomienda un carburador de 28 por ejemplo de OKO o Dellorto, cambiar la caja de láminas y tobera por unas de alta gama (Barikit, Top, RQ), y para que el rendimiento sea máximo podemos sustituir el cigüeñal de serie por el Airsal Racing Xtreme 31083750 o la 31085950 .

AIRSAL 80CC XTREME DERBI EURO3 DOBLE BOOSTER

MAXI KIT TOP 85CC AM6

Espectacular la mejora de rendimiento que podemos conseguir en nuestro ciclomotor de marchas con la preparación que nos suministra Top Performance, en este caso os mostramos el modelo de Top para motor AM6 con el kit en versión hierro, con el que incrementamos la cilindrada de 49 a 85cc. Como se puede apreciar en el vídeo, los materiales son de la máxima calidad incluyendo los rodamientos, el cilindro y el cigüeñal.

MAXI KIT TOP 85CC AM6 C-44 HIERRO 9921450

ANTIRROBO DE DISCO ARTAGO CON ALARMA

Se trata de uno de los antirrobos más efectivos para nuestras motocicletas, en primer lugar por su reducido tamaño y en segundo lugar por su robustez y sistema de aviso mediante una serie de pitidos. El antirrobo de disco Artago con alarma, en sus distintas opciones (para ciclomotor, universal y maxi scooter) cuenta con un sistema que es capaz de detectar el movimiento de nuestra moto y emitir una serie de pitidos. De colocación muy fácil en el disco de freno de nuestra motocicleta, con una protección anti lluvia del orificio de la llave y con un precio muy contenido para el servicio que nos ofrece.

GAMA DE CANDADOS DE DISCO CON ALARMA

JUEGO DE MANOPLAS GIVI

Desde Motorecambios VFerrer Gandía, Adrian nos enseña el juego de manoplas Givi TM420, se trata de un accesorio para nuestra moto que por su precio y utilidad lo debemos de considerar como necesario en cuanto a protección contra el frío, de muy fácil montaje y colocación en los puños de nuestra moto y además con un diseño muy en la linea de los productos Givi.

VER MANOPLAS GIVI

BOLSA SOBRE DEPÓSITO GIVI ST-602 TANKLOCK

Una de las bolsas o mochilas que presenta Givi para la nueva colección del 2017, se trata de una bolsa sobre depósito muy compacta que aún así es capaz de ofrecer 4 litros de capacidad, diseñada en material rígido para una mayor protección además de incoporar una funda impermeable, con un soporte específico para smartphones (incluyendo incluso una funda extra protectora). En su interior podemos dividir su espacio en dos, por un lado la parte inferior de su tapa que mediante una rejilla se independiza del resto del habitáculo, incorpora un útil espacio para guardar las gafas de sol que es totalmente removiste. Este modelo utiliza como fijación al depósito de la moto el sistema Tanklock.

MODELOS DE GIVI ST-602 DISPONIBLES

ESCAPE YASUNI SCOOTER Z TUB 901

Te enseñamos en su caja el escape de Yasuni "Scooter Z" Tub 901 destinado específicamente para cilindros de 50cc aunque también admite un montaje en cilindros de 40cc, se trata de un tubo de escape totalmente homologado con el seguro que mejorarás en rendimiento a tu moto, especialmente indicado para motor Minarelli Horizontal. La versión que te enseñamos es la que viene con la bala o silencioso terminada en aluminio.

Ver nuestra gama de escapes "Scooter Racing"

CASCO SHOEI NXR

El NXR se trata de uno de los cascos más extendidos de la prestigiosa marca Shoei, buena prueba de ello es la cantidad de acabados (decoración) con el que lo puedes comprar así como la modulación de tamaño en cuanto a tallas se refiere, 7 posibilidades de talla. Se trata de un casco con cierre de doble anilla, lógicamente incluye el sistema Pinlock EVO además de ofrecer uno de los sistemas de ventilación más desarrollados del mercado con 4 entradas de aire delanteras y 6 salidas. El confort que ofrece se complementa con la barbillera y el cubrenariz que integra, proporcionando al motorista una sensación total de comodidad. Si hablamos de seguridad ante impactos ofrece la máxima protección gracias a la combinación de fibra orgánica y multi-fibra con una combinación de diferentes densidades para su calota exterior con lo que proporciona una mejor absorción ante golpes.

MODELOS DE CASCO SHOEI NXR DISPONIBLES

BOLSA GIVI XSTREAM XS312

Consideramos que esta bolsa sobre depósito de Givi te puede sacar de más de un apuro, sobretodo si tu moto no monta ningún tipo de maleta lateral o baúl trasero, gracias a su capacidad de 15 litros y a su sistema expandible la hace totalmente funcional y capaz de darte esa capacidad de almacenamiento que necesitas. Su fijación superior al depósito de la moto es mediante imanes y como podrás ver en el vídeo está perfectamente diseñada para ofrecerte todo lo que puedes necesitar en una mochila sobredepósito como pueden ser sus bolsillos laterales, interior compartimentado, tapa superior con acceso para plano o libro de ruta e incluso un compacto accesorio que te permite utilizar tu tablet como mapa.

IR A LA BOLSA GIVI XSTREAM XS312