Búsqueda por moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3850 )
(4,7/5)
Francisco R.,
Gran variedad de productos, gran información, proceso de compra sencillo y rápidos en la entrega.
Compra verificada
Celedonio,
Todo perfecto
Compra verificada
Jesus V.,
La atencion al clinte es buena
Compra verificada

Antirrobo caballete central y rueda moto

Antirrobos de máxima seguridad y eficacia de la marca Push&Block para el bloqueo del caballete central de tu scooter o la rueda trasera de tu moto. Con estos candados aportamos un extra de seguridad para tu moto o scooter en la calle o en el garaje, además su forma de transporte es muy cómoda y siempre los tendrás a mano sin ocuparte nada de espacio. Selecciona tu candado de caballete según el modelo de moto.

Candados para caballete y rueda de moto Push&Block

Gracias al fabricante italiano podemos optar por unos de los sistemas de seguridad para motos más diferentes a los que estamos acostumbrados como son los de disco, horquilla, articulados y manillar y nos ofrecen una opción patentada como son los antirrobos para el bloqueo del caballete central en las scooter y maxiscooter y el antirrobo para el bloqueo de la rueda trasera en las motos.

Ambos antirrobos son mecánicos y patentados con un sistema que asegura el vehículo bloqueando una de las dos opciones, caballete o rueda trasera, aquí te mostramos un poco mejor las características de cada una de ellas:

✔ Bloqueo de caballete central: en este caso lo que instalamos es un sistema que al desplegar el caballete central nos permite con un simple movimiento con el pie activar el bloqueo del mismo por lo que al estar bloqueado el caballete no se permite la marcha de la moto tanto por estar la rueda en el aire como en algunas motos por sistemas de sensores y seguridad. Este antirrobo queda prácticamente invisible ya que queda integrado en el caballete lo cual no juega un papel en contra como podría suceder con un antirrobo de disco, por ejemplo, ya que en caso de olvido de desactivar el antirrobo de disco podría suceder una caída o daños en el vehículo al contrario de lo que sucede con el antirrobo de caballete, que al estar activado impide el plegado del caballete por lo que siempre te acordarás de quitarlo.

✔ Bloqueo rueda trasera: el otro antirrobo que nos ofrece la marca italiana es el que consta de un bloqueo mediante un perno de acero el cual ejerce un bloqueo sobre la rueda trasera, en general, sobre los orificios del plato de arrastre, el cual impide su avance y por lo tanto el bloqueo del vehículo hasta que este sistema sea desactivado.

Ambas opciones tienen una instalación fácil y sin complicaciones ya que no se requiere de modificaciones ni alteraciones en la moto para poder instalar el antirrobo tanto para el caballete como si se escoge la opción del bloqueo de la rueda trasera.

Todos los antirrobos de la marca llevan cerraduras de alta calidad fabricadas por la compañia italiana Meroni, el cual ofrece un plus de seguridad añadido ya de por si a la robustez de este sistema anti hurto.

Somos distribuidores oficiales de la marca italiana Push&Bloc, el único sistema mecánico de antirrobo para caballete y rueda trasera patentado, no acepte imitaciones.